Me acuerdo cuando me preguntastes que porque me gusta tus labios y yo no supe que reporte porque no sabía la respuesta pero ahora en mi última escritura te dejare escrito de porque me gusta besar tus labios la repuesta se me ase difícil de decir en palabras así que la voy a escribir para que así cuando me vaya de este mundo tu al menos te recordarás de está carta asi que simas rodeos te lo diré..
Tus labios me asen sentir como si estuviera feliz.. relajado cómo que nada ni nadie importa solo tú y tú y si te preguntas porque solo tu es porque me ases sentir especial como si yo fuera la única flor en el campo de flores si aunque no lo creas me ases sentir cómo si fuera la única soga en el desierto aunque no lo soy porque eres tan hermosa que no sólo yo me di cuenta de ello pero aún así me elegiste y me siento especial por eso aunque tú sabes que tus padres no me aceptaba y me gritaron cuando me conocieron y tú no te quedaste viendo cómo me gritaban sino que me defendiste escudo y espada y no te importaron que fueron tus propios padres eso pendiente porque soy una persona muy fría pero lloré Qué es anoche a las 22:17 pm así que gracias y se que no fue la última vez que me defendistes porque en si tú los pantalones en la relación así que muchas muchas muchas gracias Amanda porque sin ti yo fuera sido sólo un perro en este mundo de personas desagradables que vive a través del miedo así que gracias por aquella vez cuando nos conocimos por primera vez y me distes tu número sólo por amistad y a la final resulta ser algo más así que muchas gracias Amanda por todo gracias serán las palabras qué te voy a decir así que..
GRACIAS.
Atentamente :el amor de tuvida Rosales San Juan Alberto Ángel Gracias.