Denise.
-Estoy loca lo sé, que estúpida soy –jalo de su cabello.
-Emma ¿Tus los oíste? –pregunte. Ella asintió lentamente - ¿Y qué te decían?
-El llanto de un bebe –cerro con fuerza los ojos – Incluso hay veces que los escucho en mis sueños –me miro aterrada –Ayúdame Denise –me abrazo.
-Prometo ayudarte –susurre.
(…)
Emma.
Jamás pensé decirle esto a alguien. La última persona que le dije que escuchaba voces, me hizo terminar en hospital de desquiciados.
-Denise no puedo salir de aquí dentro de cuatro días más –hable, ella me miro confundida –Son reglas del hospital –
-Aún sigo sin entender –respondió –Bueno creo que debo irme –se levantó –Adiós –se despidió.
<<Eres una perra enferma Emma ¿dime que se siente que estar ahí?>> Apareció nuevamente la voz.
-No estoy loca, tu no existes –susurre.
<<Si existo zorra mal parida>> Escuche su risa macabra.
-¿Por qué me haces esto? –mire hacia el techo blanco.
<<Un hijo nunca es un error>>
-Tú no estabas cagada como yo lo estuve –
<< ¡Pero jamás lo mataría!>>
-Estoy arrepentida, lo admito –
<<Eso no es suficiente>>
-¿Qué? -Un llanto de bebe inundo la habitación. Lleve mis manos hacia mis orejas, las presione fuertemente pues el llanto era cada vez más fuerte -¡Para por favor! ¡Basta! ¡Basta! –grite, mientras unas cuantas lagrimas se deslizaban por mi mejilla.
Connor.
-Todo está bien Connor ve a tu habitación cariño –dijo mi madre detrás de la puerta.
-¡Muéstrale a tu hijo la clase de mujer que eres Amelia! –le grito mi padre.
-Harold por favor basta –hablo ella suavemente.
-¡Tu cállate! –escuche como su mano estampando en la mejilla de mi madre.
-¡No! –chille, entre al cuarto sin pedir permiso. Ya era tarde, la mujer que más apreciaba y quería, se encontraba tirada en el suelo, rodeaba en un charco de sangre –Mami… –susurre con dificultad.
Ese recuerdo jamás saldría de mi mente.
Tuve que convivir con el hombre que había matado a mi madre por diecisiete años y lo peor es que el muy mal nacido me amenazo si lo acusaba con aquello. Luego me enseño “hacer un hombre”, me dijo que todas las mujeres suelen ser unas zorras, que nunca debes confiar en ellas y que solo sirven para un buen polvo. Pero yo sabía que se equivocaba, mi madre me había enseñado todo lo contrario y aun tendría presentes sus palabras. Solo asentía a la advertencia de mi padre por el hecho de que no me golpeara.
A los diecisiete comencé a tomar, salía de fiestas y me acostaba con mujeres. Un día decidí irme de casa. Un amigo me dio alojamiento en su departamento por un tiempo. No estaba dispuesto a seguir viviendo con aquel hombre. Luego de una semana, un compañero me ofreció un pequeño trabajo como guardia de un club nocturno, a lo cual acepte, por algo se empieza. Deje la escuela y estuve unos cuantos días como seguridad en aquel club pero me despidieron por pelear con un cliente de allí. Estuve rodeando por la calle unas semanas, nuevamente me comencé a emborrachar hasta el culo y a consumir drogas. Mi padre me encontró tirado en un sucio callejón y me llevo a casa, luego de cagarme a golpizas. Mi vida volvió hacer la misma pero aun tomaba, mi padre estaba cada vez peor. Me estresaba cada vez que lo escuchaba regañarme. Hasta que un día me canse y lo golpe, si lo había golpeado. Toda mi furia se había desvanecido. Pero algo empeoro, volví a consumir drogas nuevamente y termine aquí.
Mi vida parecía no tener sentido, era aburrida. Hasta que un día la vi. La niña de carácter indomable, sobre todo grosera, llamó mi atención. Su cabello rubio claro, ojos avellana y grandes, tan pequeña que parecía que se rompería con tan solo tocarla, me había cautivado.
Ella se lastimaba sin darse cuenta. Aquella vez que vi con sus muñecas sangrado, su rostro rasguñado, algo en mi me decía que tenía que protegerla, ayudarla y así seria. La ayudaría con aquellos fantasmas que merodeaban en su cabeza, mi promesa es proteger de ella.
***
Holas ah, bueno tengo buenas noticias, abra segunda temporada, aunque todavía no tengo muy en mente como será jaja y ni termine de escribir esta. Tarde en subir el capítulo porque comencé las clases y eso era todo , el gif de Luke en multimedia es como un orgasmo bue. V O T E N Y C O M E N T E N.
Besos, chau (bien Arg ahre).
ESTÁS LEYENDO
voces☾
Paranormal—tu conciencia será tu única amiga verdadera — *Portada actual por @IDarkGirl