Denise.
Había dos pasillos, ambos eran iguales. Opte por el izquierdo.
Como dije anteriormente. Todas las habitaciones tenían un número acompañado de una letra.
Las paredes estaban rasgadas y en muy mal estado. No me sorprendía, ya que este lugar es un verdadero basurero.
Una de las habitaciones tenía la puerta abierta. Tome coraje e ingrese.
Tenía una cama que daba la vista justo para la ventana, las sabanas eran blancas y estaban descastadas. Una fotografía vieja colgaba de la pared. Me hacer que para contemplarla mejor. Había una mujer que no pasaba los cuarenta, de tez morena y cabello castaño, color de ojos entre miel y verde claro, al lado de ella estaba una niña pequeña, tenía los mismos rasgos que la mujer, mismo cabello y sus ojos eran cafés.
-¿Qué haces en mi habitación?- escuche alguien por detrás. Quede paralizada. No sabía que alguien se aquí. – Te he dicho niñita…-sentí que se acercaba- ¿Qué haces aquí? –soltó con firmeza, asiéndome sentir un escalofrío dentro de mi cuerpo.
-Yo-o…-empecé a tartamudear. Vamos Denise tuviste coraje para entrar pues contéstale con tal… o ¿eres gallina? Me desafío mi conciencia – Pasaba por aquí y vi la puerta abierta –dije.
-Ajam, entonces si vez alguna puerta de este edifico está abierta ¿también entraras? Menuda intrusa -dijo burlón.
-Vete a la m*erda –voltee furiosa. Me tome con su cuerpo… y al parecer bien trabajado. Levante la mirada lentamente avergonzada. Un chico de cabello negro hacia atrás en forma de jodo, ojos avellana y pestañas largas, tez morena y unos rasgos muy lindos.
-¿Quién eres?- dijo serio. Sin apartar la vista.
-No te importa.-
-Vete –escupió.
-Con gusto –me aparte de él y camine hacia la salida -¡Ey! –lo llame, me miro. Le mostré mi adorable dedo del medio.
-Perra ba…-cerré la puerta.
-Muérete –murmure, seguí con mi camino.
Esta vez prometo no entrar a ninguna habitación ajena…
El recorrido se tomó aburrido y ya empezaba a tener hambre. Pero tan solo imaginar la comida de aquí, me producía nausear, automáticamente se me iba el hambre.
Me acerque a la ventana, mire por ella, a lo lejos observe un jardín. Sin dudarlo me dirigí allí.
ESTÁS LEYENDO
voces☾
Paranormal—tu conciencia será tu única amiga verdadera — *Portada actual por @IDarkGirl