Capítulo uno. "¡Suélteme quiero salir de aquí!".

162 11 1
                                    

 

Denise.

Me desperté gracias al ruido del… ¿despertador? No. Sentí que me había caído al suele y así fue. Estaba tirada en aquel frio suelo de madera. Esperen ¿Dónde estoy? Mire hacia mí alrededor. Era un cuarto con paredes blancas y al parecer estaba bastante descuidado,  se podían ver abolladuras y algunas partes trizadas. Arriba de la puerta se encontraba una cruz ¿Dónde diablos estoy? Trate de recordar lo sucedido anteriormente.

 

 

Recuerdos.

 

-Levántate hija-me movió leventemente mi madre.

 

-¿Pero si es sábado?–me queje, aun con la manta cubriéndome  el rostro.

 

-Vamos hija no lo hagas difícil, por favor-insistió ella.

 

-¡Acaso no entiendes que no quiero!-grite sin moverme.

 

-Vamos muévete Denise-tiro de la manta, dejándome solo en pijama.

 

-¡Te he dicho que no me molestes!- voltee a mirarla.

 

-Deja de comportarte como una niña, ahora lávate el rostro, te cambias y nos vamos-ordeno, dejándome sola.

 

 

Me dirigí al baño de mala gana e hice lo que me había ordenado mí madre. Luego tome una prenda de mi armario (multimedia) y por ultimo cepille mi cabello.

 

 

 

-Ya estoy lista-conteste apoyada  en el marco de la puerta. Ella fijo su mirada en mi ¿Qué le sucedía? Se podía notar que estaba nerviosa, sus manos temblaban y al parecer había estado llorando pues  tenía los ojos rojos.

 

-Vamos-se levantó del asiento y tomo su cartera- Toma-me entrego mi maleta.

voces☾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora