Capítulo catorce. "te quiero pequeña"

27 3 0
                                    

Denise.


<<Todo es tu culpa, culpable>> apareció aquella irritante voz que sacaba lo peor de mí.


–¡Cierra la maldita boca! –Exclame furiosa, derribando un portazo al llegar a la habitación – ¡Cierra la boca! ¡Sal de mí! –comencé a golpear repetidamente mi cabeza, mientras lágrimas de cólera salían por mis ojos   – ¡Fuera! –tome de mi cabeza y la estrelle contra la pared.

<<Sabes perfectamente que jamás, escúchame bien loca, jamás saldré de tu cabeza >> hablo con dureza. Lo que me produjo más rabia en mí.

–¡Tu escúchame a mi perra!– Mire hacia arriba– ¡Si saldrás de mí...! – empecé a pegarme bofetadas.

<< ¿Sabes lo ridícula que te vez Denise? Eres patética...>>.

– Odio tu voz –tome mi cabeza y cerré los ojos fuertemente – Te odio – jale de mi cabello.

<<Me haces reír nena>> soltó una carcajada haciendo resonar mi cabeza. Eso

fue lo que colapso mi paciencia.


– ¡Basta! –chille. Caí al piso rendida, remangue las mangas de la camisa, dejando a la vista mis muñecas, habían algunas cicatrices que todavía no sanaban pero no me importo. Entonces comencé a rasgarlas con mis uñas nuevamente, ardía demasiado pero luego deje de escuchar aquella voz, continúe con lo anterior, ya no dolía como antes.

 

-Si –suspire aliviada e inicié a sollozar – ¿Por qué me sucede esto a mí? –Murmure bajo – ¡¿Por qué?! –Profundice las rasgaduras  – ¡Me odio! – Estrelle mi cabeza hacia el suelo  – estúpida, estúpida perra –maldecía sin dejar de abofetearme, con los ojos sellados.


De pronto unos brazos sostuvieron mis muñecas con fuerza, luego las soltó para que sus manos frías impactaran con mis mejillas.  


–Para por favor Denise... por favor para –susurro con voz débil – hazlo por mí por favor, no me gusta verte así

–hundí mi cabeza en el hueco de su cuello, atrajo su cuerpo al mío formando un cálido abrazo – fui un idiota al no aceptar tu disculpa, ahora el que lo siente soy yo, te quiero pequeña



*

hola.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 07, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

voces☾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora