Capítulo diez. "Mi salvador".

52 5 0
                                    

Denise.

Estaba caminando en dirección hacia la habitación de Connor, cuando choco accidentalmente con alguien, provocando que ambos calleras hacia atrás.

-Lo siento yo… – levante la mirada del suelo  – ¿Tu? – Era el morocho ardiente del cuarto.

-¿Niña grosera? –alzo un ceja.

-Si –rodé los ojos.

-Un gusto –se despidió.

-¡Espera! –Lo llame pero me ignore – ¡Moreno! –corrí hacia él. Recordé lo que me había mencionado Emma.

-¡Carajo, soy dos tonos más claro que tú! –volteo a mi dirección.

-Es mentira –dije.

-Bueno eso es cierto –respondió mirándome – me no soy moreno ¿sí? –

-Tu cabello es negro ¿o acaso eres daltónico? –

-No… pero aghh –hablo con cierta irritación -¿Qué quieres? –pregunto serio.

-Cómo es eso de que…-enarque una ceja, el me miro sin entender –Tu, yo igual a cama ¿Por qué lo inventaste? –dije. Él se quedó en silencio por unos segundos y estallo en una carcajada.  – ¿Cuál es la gracia? –

-Es que…-siguió riendo – Tu…-carcajeo  –  Eres muy graciosa –toco me cabeza -Sigo sin entender –hable aun seria.

-Bueno –para – Tu eres una niña de preescolar  – me señalo – Jamás me metería con menores –rio nuevamente.

-Primero no soy una niña, segundo yo tampoco estaría con tipos como tu esa pinta de…- lo mire de arriba hacia abajo – chico malo –hice una mueca –  y tercero no te hagas, sé que eres un maldito pedófilo –reí sin gracia.

-¿Qué dijiste? –dijo con seriedad.

-Nada –conteste nerviosa. En que metí.

-Dilo –

-No…-susurre.

-¡Dilo maldita zorra! –Me empujo con fuerza, provocando que chocara contra la pared de ladrillo–Dímelo –tomo de mis muñecas y las presiono.

-Me haces daño –hable con temor. Mire sus ojos, trague duro saliva. Lo siguiente lo seria agradable –Suéltame –suplique. Mis ojos comenzaron a picar.  

-¡Denise! –Mi salvador pensé.

 

***

Voy a comenzar a subir capitulo así cortos. Buenas noches.  

voces☾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora