Capítulo once. "Como mi hermano mayor".

28 4 0
                                    

Denise.

Han pasado dos semanas de aquel incidente con el moreno. Mi salvador resulto ser Connor, quien últimamente está demasiado serio, me gustaría saber qué es lo que sucede. Pero siempre trato de hablar con él me inventa un excusa y se marcha.

Emma ya ha salido de rehabilitación… pero ha empeoro. Me comento que escucha el llanto de un bebe todas las noches, que tiene miedo de dormir sola, hay veces en que siente que la jalan de los pies. Estoy preocupada por ella, si sigue así la mandaran al cuarto blanco hasta que mejore, nadie jamás sale de allí una vez que ingresa.

-Denise – me llamo Angélica desde la puerta de su oficina. Me limite a fijar mi vista en ella –Puedes pasar –hablo.

(…)

La sección con Angélica había sido rápida. Comenzaba a caerme bien, solo un 20% nada más, aún seguía en mi lista negra, junto a la gorda.

Todavía no me podía sacar de la cabeza por qué Connor estaba tan distante conmigo. Entonces emprendí a buscarlo. Aunque el hospital es enorme y jamás podrías recorrerlo completo, sabía cuál era el lugar en donde siempre se encontraba. El jardín.

 

Y pues tenía razón. Ahí estaba el, sentado sobre el banco de madera, con la cabeza agachada, cubriéndose su rostro con sus manos. Me acerque lentamente a él.

-Hola –hable tímidamente. Levanto su vista hacia mí.

-Hola –murmuro, volviendo su mirada al suelo.

-¿Cómo has estado? –me senté junto a él.

-Bien –contesto secamente. Algo sucede aquí.

-Ahh… –respondí luego de un incómodo silencio. Con el poco tiempo que estoy aquí, pude conocer algo a Connor y sé que no dirá nada más. Entonces me levante pero su mano se aferró a mi brazo derecho.

-Quédate… por favor ¿sí? –su voz sonó dolida. Como si estuviera a punto de romper en un llanto.

-Claro que si –dije y me envolvió con sus brazos, le correspondí al abrazo. El comenzó a sollozar sombre mi hombro. Luego de unos minutos así, se separó lentamente de mí.

-¿Qué sucede Connor? –lo tome suavemente de sus mejillas, trate de buscar sus ojos.

-No puedo con esto… –murmuro bajo.

-Puedes confiar en mí –por fin lo pude mirar a los ojos. Esos ojos azules que poseía, que trasmitía confianza, ternura y muchas más cosas que no podría describir, eran simplemente bellos.

-Vi a mi madre –una lagrima se deslizo por su mejilla. Lo volví a abrazar fuertemente. La vez que él fui a su habitación para hablarle sobre lo de Emma, el luego me conto que su padre había matado a su madre y que no podía acusarlo, ya que él lo tenía amenazado. Maldito, pensé.

-Toda estará bien Connor, no llores –acaricie su espalda levemente –Dime –dije luego de unos segundos.

-La vi en un sueño…–comenzó a contar –Me dijo que me extrañaba mucho, que me quería –hablo.

-No dudo que no te extrañe, el amor de una madre nunca se desvanece –le dije.  

-¿Por qué Denise? –soltó.

-¿Qué cosa? –lo mire confundida.

-¿Por qué ahora eres tan buena conmigo? –

-No lo sé…-realmente no lo sabía. Hace unas semanas quería asesinar a todos y ahora estoy aquí junto al rubio que me hizo ganas de estrangularlo, con tan solo llamarme loca –Debo ayudarte, como tú lo haces conmigo… jamás tuve un amigo como tú –le respondí.

-Yo tampoco, como mi hermana pequeña –rio tiernamente.

-Como mi hermano mayor –imite su acción.

-Gracias –sonrió con los labios sellados.

-Gracias a ti –conteste.

 

***

Si claro hermanos (noten mi sarcasmo) xd ¡Hola volví perris! Bueno ehh ¿Cuál de las dos portadas les gusta más? Los dejo a su criterio. V O T E N & C O M E N T E N verdaderamente ayuda en mucho. Besitos y chau.

voces☾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora