Denise.
-¿Me dirás quien te hizo esto? –volvió a insistir Connor. Lo mire y luego de unos segundos respondí.
-La gorda – Me miro confundido –Una de las enfermeras –hable, el asintió -¿Y a ti quien te golpeo?–
-Uno de los enfermeros –
-Son unos imbéciles –tome su mejilla lastimada y este hizo una mueca de dolor–Lo siento –me disculpe, retirando la mano.
-No te preocupes – sonrió – ¿Crees que este abierto el comedor? –Pregunto, me encogí de hombros– ¿Me acompañas? –
-Claro –me levante del suelo y el de aquella cama.
(…)
Connor al parecer no sabía que eran los cubiertos, pues estaba comiendo con la mano. Asqueroso pensé.
-¿Has visto a Emma? –pregunte. El rubio dejo el trazo de pollo que sostenía en su mano, mastico lo que tenía en su boca y luego trago.
-Si –respondí – La enfermera que está allí –señalo una mujer de cabello oscuro –Se la llevo pero no sé a dónde –siguió con lo suyo.
Me levante de mi siento, fui hacia la mujer.
-Disculpe –toque su hombro, se giró – ¿Dónde está Emma Jones? –
-En la sala de rehabilitación –respondió.
-¿Y dónde queda eso? –
-¿Vez ese pasillo? –Señalo y asentí – Donde dice sala de rehabilitación –
Me dirigí donde me había dicho. Al llegar abrí la puerta con cuidado. Allí estaba mi amiga, si así se podía decir. Se encontraba sentada en un sillón blanco, con las piernas juntas y su rostro oculto entre ellas.
-Emma –murmure, levanto su cabeza. Sus ojos estaban rojos e hinchados, había estado llorando -¿Qué sucedió? –corrí hacia ella a abrazarla.
-No quise, perdón, perdón –susurro ella entre sollozos.
-Todo está bien –la alenté.
-Nada estará bien Denise –contesto.
Mi hombro se sentía húmedo a causa de las lágrimas de Emma, pero no me importo, si ella necesitaba un abrazo o a alguien para contarle sus problemas, estaría allí para.
-¿Me dirás? –pregunto luego de unos minutos.
-¿Enserio me quieres escuchar? – Asentí -Denise primero quiero que sepas que lo que hice los he hecho sin conciencia, lo cual estoy arrepentida en lo absoluto –dijo.
-Emma todos cometido errores –dije.
-Denise yo…–hablo con un nudo en la garganta –Había abortado –rompió nuevamente en un llanto. La abrace reiteradamente – El hombre que pensé que sería el hombre de mi vida, me voto como una basura –dijo con dificultad, se separó de mi – Luego de una semana tuve vómitos, me hice un tés y salió positivo, mi madre de seguro me echaría de casa…, entonces tuve una idea errónea, después de unos días la culpa se hiso presente y… –pauso.
-¿Qué sucedió?–
-No creerás que estoy loca, no, no –negó.
-Emma dime –
-No puedo, no, no–
-Emma dime –pose mi mano sobre la suya – Puedes confiar en mi –hable con sinceridad.
-Vi…–miro hacia todos lados –fantasmas –susurro con miedo.
<<Ella también los ve>>.
***
¡Hola! Una pregunta, ¿alguna sabe hacer trailer? Es que estoy interesada en uno y quería saber si alguna podría ayudarme. Chau.
ESTÁS LEYENDO
voces☾
Paranormal—tu conciencia será tu única amiga verdadera — *Portada actual por @IDarkGirl