No fue una sorpresa para Yu Ziyuan, ni, pensó, para Jiang Yanli, Jiang Cheng o incluso Jiang Fengmian, que resultó bastante más difícil mantener a Wei Wuxian a salvo en su cama ahora que estaba despierto. Wen Qing aguantó el sarcasmo paciente de los médicos de todo el mundo que no tienen ninguna duda de que sus pacientes se curarían más rápidamente si realmente siguieran los consejos médicos de vez en cuando, pero que también saben que deben curar a sus pacientes en el mundo real y no en el mundo teóricamente ideal de los libros de texto de medicina. Si Wen Qing no tuviera más que un cuchillo afilado y un carrete de hilo, reflexionó Yu Ziyuan con aprobación, probablemente aún podría lograr llevar a cabo una cirugía exitosa, y cuánto más difícil que una cirugía improvisada podría ser realmente mantener a un cultivador en su ¿cama?
Bueno, bastante difícil cuando era Wei Wuxian, pero aún así.
La única del núcleo de la familia (como estaba empezando a pensar en ellos, no es que alguna vez pronunció esas palabras en voz alta, y no que se permitiera reflexionar completamente sobre el hecho de que habría aplicado las mismas palabras solo a los Jiangs). y ella misma hace unos pocos meses) quien parecía seriamente molesto por la falta de voluntad de Wei Wuxian para quedarse quieto y curarse era Lan Wangji, quien parecía (por lo que sabía, su intención notablemente bien en una corta amistad) poseía algún tipo de delirio que implicaba que Wei Wuxian en el fondo quería lo mejor para él, y no estaba ocupado por un demonio abnegado que solo podía escuchar las necesidades y demandas de los demás y era sordo a las suyas.
Ella no le dijo a su futuro yerno que la única forma que habían encontrado hasta ahora para mantener a Wei Wuxian inmóvil durante más de diez minutos era decirle que Lan Wangji vendría y estaría revisando. en él para ver si había estado bien.
La razón por la que no dijo esto fue que tendría que admitir que solo funcionaba cuando Lan Wangji no estaba en la habitación (cuando estaba, Wei Wuxian tenía una tendencia a cubrirse con él como una capa particularmente ajustada aunque voluminosa. ) y saber que solo su ausencia creaba las condiciones para que Wei Wuxian se comportara era, pensó, innecesariamente cruel.
Y de todos modos, pensó que dejaría de funcionar si Wei Wuxian alguna vez se diera cuenta de que estaba funcionando, y Lan Wangji era constitucionalmente incapaz de no decírselo, así que no había razón para decírselo de todos modos.
Resultó que había un método adicional para mantener a Wei Wuxian en la cama y descansar, aunque les tomó un día completo descubrirlo. El final de ese día (que fue uno de los días más difíciles en la memoria de Yu Ziyuan, que decía algo dado su pasado reciente y el hecho de que había estado presente durante toda la adolescencia de Wei Wuxian y Jiang Cheng hasta ahora) fue cuando el Dafan Wen llegó a la Ciudad Sin Noche. Wen Qing había decidido que si iban a convertir a Wen Ning en líder de la secta, necesitaba el apoyo de personas que lo seguirían de forma natural, por lo que enviaron a buscar a Dafan Wen.
Yu Ziyuan sospechaba que Wen Qing también extrañaba a su familia, pero le daría a la otra mujer suficiente cara para no mencionarlo directamente.
Junto con esta horda de Wens aliados, muchos de los cuales habían sido seguidores del campamento y se hicieron amigos de los seguidores del campamento de las otras sectas, aliviando así las dificultades que conllevaba asegurarse de que las otras sectas aceptaran la revitalización y la existencia continua de la secta Wen. resultó ser huérfano.
Bueno, más de uno. Si bien habían hecho todo lo posible para sacar a Dafan Wen de manera segura fuera del camino de la guerra, esto fue más fácil para aquellos que ya habían sido trasladados a Yiling y sus alrededores por Wen Qing. Aquellos que habían sido reclutados en los campos de trabajo de Qishan Wen, o en sus ejércitos, no tuvieron tanta suerte. Algunos de ellos ahora trabajaban felizmente para Wen Ning y estaban libres de sus obligaciones (bueno, aparte de los lazos de lealtad a la secta y los lazos familiares). Otros no tuvieron tanta suerte, y aunque la guerra había sido bastante fácil en el lado de la Campaña Sunshot, esto se correspondía con menos suerte en el lado Wen.
Ella lo prefería así, por supuesto. Y no se arrepintió de llevar adelante la guerra al máximo de su capacidad. Pero condujo a un mayor número de huérfanos Wen, incluso entre los Dafan Wen, aunque no parecían tener eso en contra de las otras sectas de cultivo, al menos en sus caras.
Sin embargo, había un huérfano que era particularmente importante para la tarea de mantener a Wei Wuxian en la cama: el primo joven de Wen Qing y Wen Ning, Wen Yuan, todos de un año y medio. Los llamó tía y tío, porque aparentemente (por mala suerte, obra de Wen Ruohan y los caprichos de la guerra) eran sus parientes vivos más cercanos. Caminaba y hablaba (gracias al cielo), pero también estaba muy apegado a su "tía" y "tío", así como a su abuela común, que en realidad era su bisabuela, y cuando este último estaba cansado de Corriendo detrás de él todo el día (estaba en la edad en la que solo había dos velocidades: dormido y a toda velocidad), siguió a Wen Ning o Wen Qing.
Dado que Wen Ning estaba ocupado reorganizando toda la secta Wen (con la ayuda de Jiang Cheng), eso a menudo significaba que estaba zumbando alrededor de los pies de Wen Qing en la enfermería.
Y dado que ella no estaba por encima de tomar ayuda donde estaba disponible, eso significaba que a menudo él también acompañaba a Jiang Yanli y, por lo tanto, a Yu Ziyuan, ya que ella pasaba más tiempo del que esperaba con su hija ayudándola. el lado médico de las cosas. Algo de esto se debió a que significaba que podían ver a Wei Wuxian; algo de esto fue simplemente porque Wen Ruohan no había mantenido la tradición médica de Dafan Wen cuando decidió hacer todo lo posible para fusionar ese clan en el Qishan Wen, por lo que las enfermerías carecían de personal enormemente debido a las consecuencias de un importante guerra.
Así fue como Yu Ziyuan y Jiang Yanli pasaron mucho tiempo con A-Yuan, ya que él insistió en que lo llamaran ("¡Wen es para gente grande!") Y porque pasaban mucho tiempo con Wei Wuxian siempre que era posible. , eso significaba que A-Yuan y su rápidamente adoptado "Xian-gege" también pasaron horas y horas juntos.
Y dado que Wen Qing de alguna manera había logrado convencer a Wei Wuxian del (verdadero) hecho de que A-Yuan lo imitaría tanto como fuera capaz de hacerlo, esto les dio una flecha adicional en su arsenal para mantener tranquilo a Wei Wuxian.
"¡Wei Wuxian! ¿Cómo va a aprender A-Yuan a quedarse quieto si no lo haces?
"¡Wei Wuxian! A-Yuan necesita una siesta, ¿puede dormir en tu habitación? ¡Tendrás que estar callado! "
"¡Wei Wuxian! ¡Es hora de dibujar para A-Yuan! ¿Quieres un cepillo también?
Funcionó a las mil maravillas todo el tiempo.