El Caliz fue puesto en la sala especial cada alumno de 17 años puso su nombre, llego el turno de Sirius Black quien era apoyado por su colegio y la casa de Slytherin, llego con su gran uniforme del colegio.
- Vamos Sirius tu puedes, el campeón de Durmstrang y príncipe de Slytherin.- gritaban lo alumnos con emoción, el chico beso a su novia y salto de la linea de edad, puso su nombre, miro por un momento a su hermana quien hablaba con Barty un chico de Slytherin con quien había estado conversando desde su llegada, para luego observar a su amigo Igor no eran muy amigos ya que su abuelo, los había juntado desde un principio, así que prácticamente los obligó a ser amigos, Igor como todos los estudiantes de Durmstrang era muy purista, pero buen amigo, el solían jugar quidditch juntos y practicar duelo, el chico también puso su nombre, al igual que Emma Nott su novia, Sirius lo hizo mucho mas publico por petición de su abuelo, muchos alumnos sangre pura y mestiza de Slytherin lo apoyaban mucho incluido su ex- archienemigo Severus Snape quien resulto ser su primo segundo el hijo de la media hermana de su madre, cosa que le parecía muy extraña, pero había aprendido a quererlo tal vez un poco, si se arrepentía por como lo trato, fue muy cruel con el y el no se lo merecía, ahora lo entendía.
Emma y el estaban comprometidos claro, la chica tenia una pequeña obsesión con el, ella estaba con Sirius por que lo amaba un poco demasiado, y tenia poco interés en el dinero de Sirius y la pureza de la sangre de este.
Calipso se encontraba en esa sala leyendo cuando una chica de castaña con el uniforme de Ravenclaw.
- Hola, soy Idony Lupin, soy de Ravenclaw, compartimos clase de runas antiguas- dijo la chica con una sonrisa.
- Hola soy Calipso Black, no tengo ninguna casa, te he visto en ruinas un placer conocerte al fin, eres muy brillante.- dijo la pelinegra, sin dejar de mirar el libro, la historia de Hogwarts.
- es un libro muy interesante, lo he leído varias veces.- dijo la chica de azul.
la pelinegra levanta la mirada para ver a la chica castaña, con una sonrisa.
-eso es genial.- dijo ella para voltear a ver a Barty quien ya se había ido pero regreso por ella.
-cariño, vienes?- pregunto el muchacho, pidiéndole la mano quien la chica acepto, se despido de la joven.
la noche llego y la hora de los campeones empezó,
Dumbledore se levanto.
- y que comiencen.- dijo el.
-El campeón de Durmstrang, es Sirius Black, - Sirius se levanto y su abuelo lo tomo del brazo de su nieto y lo levanto con orgullo.
- El campeón de Ivermorny es Lacy Walt.- la chica se levanto y fue con su director.
- El campeón de Hogwarts es James Potter.- dijo El director con orgullo