Durmstrang Parte 2

9 0 0
                                    

Un suspiro silencioso salió de la boca de Calipso se encontraba en clase de modales, junto con otras chicas sentadas en una larga mesa,  la profesora les explicaba  el papel de una mujer en la sociedad mágica, sumisas, obediente, callada y servicial. 

- El día de hoy repasaremos los modales en la mesa- dijo la profesora, seguidamente a aplaudió y comida apareció, les mostro como deberían hacerlo.

mientras tanto Sirius se encontraba en clase de Artes Obscuras, la clase le aterraba, mas que nada su profesor  su propio abuelo, quien la impartía.

- ¡Señor Black le pediré que al terminar esta lección se quede un momento!- dijo enfadado el Profesor. 

Al terminar Sirius no miro a su abuelo, miro el piso sabia que seria castigado, no era la primera vez que se distraía en clase, el castigo solía ser severo pero su abuelo era mas duro que cualquier profesor en especial con el, Calipso se había ganado el corazón de todos los profesores y no se hable de su abuelo, el era muy consiente del preferitismo asía su hermana, claro Sirius no negaba que era muy perfecta para se real, al poco tiempo de entrar se volvió la mejor alumna de su abuelo junto con Regulus.

- ¡Otra vez! Sirius Orion Black, le tendré que escribir una carta a tu madre, al parecer Crucio no funciona tal vez otra cosas, vendrás a mi oficina toda la semana, pensare en un mejor castigo para ti.- dijo Arcturus Black en tono aterrador.

- si señor.- respondió Sirius, normalmente hubiera contestado, pero se había echo una promesa iba a ser el mejor el mejor sangre pura del mundo, no iba decepcionar a sus padres.

Entre todos los colore One shotsWhere stories live. Discover now