Sirius sentía dolor de dejar a sus amigos para irse a Noruega a estudiar a Dumstrang, su padre suele mencionar que es un lugar que le enseñaran, como ser verdaderos sangre pura y todo eso.
- Me iré a Durmstrang, ya no regresare después de las vacaciones nos mudaremos a Escocia, no me manden nada por favor solo me meterán en problemas, solo esperen a que entre en el colegio, por favor.- dijo Sirius despidiéndose para siempre de sus amigos, tomo la mano de la pequeña Callie para irse con sus padres ya a su nuevo hogar en escocia.
- este será nuestro nuevo hogar, espero que se comportan los castigos de Durmstrang son mas fuertes y no permitirán una falta de respeto, entendido - dijo Orion el señor y padre de la casa.
el verano fue el mas aburrido de la vida de los hermanos Black, estudio y estudio lo único que tenian permitido hacer además de practicar quidditch y modales en la mesa, Cal y Reg parecían disfrutar todo lo que la tutora les enseñaba, Sirius no entendía, por que tenia que saber con que tenedor se come la ensalada o el postre, le parecía muy molesto.
Llego el primer día de clases era utilizado para que los alumnos se establecieran en sus habitaciones, Sirius se sentía bien de tener su propia habitación, tendria la privacidad necesaria para hablar con James.