Me presento soy Elizabeth García tengo 16 años y estudio, tengo una hermana menor Kimberly Garcia
Y todo empezó un día de lluvia iba de camino ha casa después de la escuela ya que mí madre avía salió y me tenía que ir luego para cuidar la casa mientras su ausencia y llegando ha casa vi ha mí padre sentado en el sofá viendo la televisión y esperado su comida ya que mamá no estába en casa me tocó que hacerla.
- ya vine padre - dije de buena manera y con una sonrisa algo fingida ya que me agotó el viaje.
- hola hija, tengo hambre - me dijo algo molesto ya que hasta donde estaba podía oír como su estómago gruñía.
Le hago la comida sin falta y me dirijo hacia mí habitación.
- padre me voy ha mí habitación ha terminar unas tareas - digo mientras subo con una sonrisa.
Habría la puerta de mí cuarto y tiro mí bolsón al piso y me tiró ha mí cama un rato ya que como estaba lloviendo me asome al clóset y tome unos shorts azules algo rayado y tomo una sudadera como era de costumbre bastante grandes para mí.
Y de pronto veo como como comienza ha anochecer y mí madre llega ha casa hace la cena y me dise que baje.
Yo noto que en la ventana se notaba como avía unos camiones de mudanza ala par de nuestra casa y con algo de duda le pregunto ha mí madre.- mamá ya has visto aquellos camiones - pregunto algo confundida por el caso.
- si hija son los nuevos vecinos - dise ella sin dudar y con una sonrisa y me da la cena.
- gracias mamá - le digo sin dudar con la mirada algo distraída ceno algo rápido ya que mañana tenía clases y no avía hecho las tareas.
- me voy ha mí cuarto y muchas gracias por la cena - les digo ha mis padres con una sonrisa de oreja ha oreja asiendoce notar mis olluelos.
Y ya estando en mí habitación enciendo la computadora para empezar con la tarea de inglés ya que la seño me avía dicho que era importante y sin falta.
La termino y me dirijo hacia mí ventana ha ver ha los vecinos nuevos y era una señora muy amable y un chico como de 17 años ya que tenía buen cuerpo y un hermano menor por lo visto como de 10 años.
Me dirijo hacia mí cama y me quedo dormida.
Al siguiente día me despierta la alarma de las 6 a.m para ir al instituto como era de costumbre me bañé busque unos jeans ajustados azules y top de color blanco y unos conbers blancos y en el espejo de habitación me veía con una gran sonrisa ya que me gustaba y cojo mí bolso y lo alisto con los cuadernos delas materias del día de hoy y hecho un suéter ya que el día anterior llovió después de clases me dirijo hacia la cocina.
- hola mamá, papá buenos días como amanecieron los mejores padres del mundo - digo con una sonrisa de oreja ha oreja mientras los abrazo fuertemente.
- hija hora de desayunar - dise mí madre con seguridad.
- quieres que te lleve yo hoy ala escuela o prefieres ir tu sola - pregunta mí padre con una sonrisa mientras comía.
- no gracias padre - digo mientras termino de comer y me hacerco ala puerta y me despido.
Al salir escucho un grito *te queremos* de mis padres
Arranco el coche y me dirijo hacia el instituto ya que, quedaba ha unas cuantas cuadras de la casa.
Al llegar allá estaciono el coche en uno de los estacionamientos del instituto y lo primero que veo bajando del coche es ha mí mejor amiga heaven ya que ella como de costumbre me esperaba en la entrada para ir ha clase juntas y al llegar ha nuestros casilleros.
- hola nenis - digo con una sonrisa de oreja ha oreja ya que de lo feliz que estaba ha ver ha mejor amiga.
- hola babosa - me dise con una sonrisa.
Entramos al salón y entra el profesor y dise chicos hoy tenemos ha un nuevo estudiante.
- carajo - me quejo en bajo al saber que era mí vecino.
- que pasa - me pregunta heaven.
- es mí vecino - respondo sin duras.
El profesor sigue presentándolo y su nombre era Harold Martínez.
Y el se me queda viendo le doy una sonrisa amigable y por lo cual el me la devuelve.
- oye fue un día muy cansado - dise heaven haciendo caras ya que de verdad había sido cansado el día.
- quieres que te lleve - le pregunto sin demora.
Por lo cual ella responde que no que su hermano vendrá por ella lo cual le haciento.
IVA de camino ha casa y se me ocurrió pasar ha comprar un regalo ya que mí hermana menor llegaba hoy de casa de mis tíos.
Flasback
Mí madre avía enviado ha mí hermana menor ha casa de mis tíos.
- hija te irás ha quedar ha casa de tu tía Lucy ya que por motivo de trabajo tendré que salir - dijo ella con una sonrisa.
- okey mami - dijo mí hermana sin dudar.
- te extrañare hija - dijo mí madre algo angustiada ya que no le gustaba dejar ha mí hermana sola ya que ella tenía solo 8 años.
Por lo cual mí hermana se fue ha quedar una semana a casa de mis tíos.
Fin del flasback
Por la cual iba en el coche y pase ha una juguetería ha comprarle una muñeca ha mí hermana ya que ha ella le gustaban y le pedí favor ala señorita que lo emvolviera lo cual note extraño que estaba mí vecino Harold con su hermano menor ya que como tenía 10 años al parecer y llevaba unos carros de juguetes y nos topamos en uno de los pasillos.
- hola - dijo con una sonrisa.
Me agrada este niño.
- hola - respondo con una sonrisa y amabilidad.
Y el hermano menor me preguntaba por qué llevaba una muñeca lo cual respondí.
- es para mí hermana menor ya que viene hoy y le quiero dar una sorpresa- dije con una sonrisa.
Y hablamos de trivialidades en lo que su hermano pagaba y me dijo su nombre y se llama Dilan "lindo nombre" pienso. nos despedimos al llegar ha casa noto como cuando bajando del coche veo como Dilan me saluda mientras entra ha casa.
- adiós - me dijo con ánimo.
- adiós Dilan - respondo con alegría.
Entro ha casa y veo como papá está abrazando ha mí hermana ya que por ser la menor es la más consentida.
- hola Kim - digo con animo mientras ella corre hacia mis brazos.
- hola Eliza - me dise con ánimo
- te traje una sorpresa - le respondo con emoción.
- ¿que es? - pregunta con una cara de no saber .
Y le doy la muñeca y le digo que voy para mí cuarto y me dise que estába bien me despido rápido de mis padres y subo ha mí habitación lo cual en la ventana no puedo evitar ver ha mí vecino horald se estaba cambiando lo cual no me resistí ver ya que apenas lo conocia y su abdomen estaba marcado y la v en sus caderas me mataba.
Lo cual el noto que miraba y volteo ha ver y me volteo rápido para que no me viera.
- carajo estuvo serca - digo en voz baja esperando ha que el no me ubiera visto.
Cuando me asome otra ves tenía las cortinas de su cuarto cerradas creo que si me viome voy ha morir de vergüenza cuando lo vea en la escuela.
Igual lo que pido perdón si hay faltas ortográficas y espero encerio que esta historia sea de su agrado como repito soy nueva en esto les agradezco si leen esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Besos Sabor a Miel
Short StoryDe vecinos a amigos y de amigos a ser el amor de sus vidas, pero tendrán que pasar por altas y bajas para poder estar juntos ¿me acompañas a leer la vida de Elizabeth García y Harold Martínez? Bien me legro que te allás quedados, vamos a ver el amor...