Ahhhhhh que estrés es tener bloqueo, llevo 146 palabras y ahí me quedo, caramba, llevo días así, bueno en fin, ¿Cómo están?
¿Que tal su día?¿Los trata bien la vida?
¿Que hacen o que hacian antes de leer esto?
¿Que deporte les gusta?
¿Cuál es su comida favorita?
¿Cuál es su película o serie favorita?
¿Cuántos dragones han visto?
Hay que recordar que Harold se ofreció como fiel caballero para cualquier ser en peligro, hasta nos salvaría de un dinosaurio en busca de venganza.
Bueno quería decirles que tengo un chingo de ideas para más libros pero tengo todos a medias gracias al bloqueo, hay como lo amo (noten el sarcasmo) bueno también escribir es algo nuevo para mi, y es algo difícil escribir con la perspectiva de un hombre, ya que cada ser humano es diferente, pero e pedido muchos consejos para Harold quiero que sea lo más realista posible y como ya saben este libro será solo de 18 o 20 capitulos ya que es una idea, y es parte de ello por lo cual será corta.
*Tose* como la de tu ex *tose*
No sé cómo se tomen el final de esta mini historia, pero espero que bien y que los dejé enganchados para leer el segundo. ( Que ese si será más lago)
También quería decirles (se que no les importa, pero ya que) que estoy escribiendo un libro en mi cuaderno y es bueno, *tose* es +21 *risita nerviosa*
En fiiiiiin hasta acá la notita feliz día o madrugada dónde sea que lo lean.
Besitos mielosos, chiquitos. *Les guiña un beso y les tira un ojo.
*Y enmedio de la oscuridad tú fuiste mi luz, un deseo prohibido y enfermizo, un amor que su único destino era la muerte.*
Esa será una de las frases de un libro, la verdad me encanta, ese amor será prohibido y enfermizo y a la vez hermoso y ahhh *suspira.
ESTÁS LEYENDO
Besos Sabor a Miel
Short StoryDe vecinos a amigos y de amigos a ser el amor de sus vidas, pero tendrán que pasar por altas y bajas para poder estar juntos ¿me acompañas a leer la vida de Elizabeth García y Harold Martínez? Bien me legro que te allás quedados, vamos a ver el amor...