capitulo 12

12 4 5
                                    

Despierta, vamos, despierta.

Te necesito.

Me levanto de la cama, todo se ve igual pero se siente raro, froto mis ojos y salgo de la cama a la par mía está mi hermana durmiendo, cuando escucho gritos abajo de la casa voy camino abrir la puerta pero... todo se vuelve oscuro.

Me levanto de golpe con la respiración acelerada y con la frente llena de sudor, me levanto a paso pesado y voy al baño hacer todo lo de cada mañana.

Alistó mi uniforme y mochila y a las siete salgo camino a la escuela al parecer Harold ya se abia ido cuando pase con la señora Sofía.

Al llegar aparco el coche en su lugar y salgo de camino a mi gran tortura "el instituto" a paso lento voy a la primera clase, pero al no recordar cuál era saco mi móvil y reviso "vale era inglés" ahora sí ya sabiendo dónde tengo que ir emprendo el viaje hasta el aula.

***

Después de seis horas de estudio por fin salgo, espero a Harold junto al coche y llega cinco minutos después, manejo hasta a casa y al llegar alistó todo, al parecer Harold me comentó que tiene un amigo y el tiene una pequeña cabaña junto al lago así que no usaremos las tiendas.

Al llegar a casa bajamos y Harold se va a su casa al entrar dejo las mesas en su lugar. Siento que algo raro no se cómo explicarlo, pero todo se mira normal así que le resto importancia y subo a mi habitación a empacar y cambiarme busco una mudada que sea buena para el frío y un suéter por si hay mosquitos, al estar todo listo bajo a almorzar, después de un rato tocan el timbre.

— ¡Abre, amor! — grita Harold al otro lado.

Al abrirle paso como Pedro en su posada.

— Ya llegó por quien llorabas — dise al darse vuelta y verme.

— A laaaaa, mi hermoso hombre a venido por mi —digo poniéndome una mano en el pecho y la otra en la frente dramática mente.

El sonríe y se acerca a darme un beso en la frente.

— hola, linda — dise colocando su cabeza arriba de la mía y dándome un fuerte abrazo.

Amo los momentos con el así, yo lo abrazo de igual manera; fuerte, cariñoso. Sin duda alguna él a Sido lo mejor de mi vida agradezco a ver visto por su ventana. Después de un rato platicamos sobre el lago y me a contado que su amigo nos dijo que si y que ya podríamos irnos, empacamos todo y lo subimos a mi coche y manejo a casa de Heaven, hoy en la mañana le pregunté a mi mamá su podía ir y milagrosamente dijo que si.

Al saber la dirección y todo prendo viaje a la casa de mi amiga.

— Vale, amor tu manejaras y iremos a recojer a Jose y yo me voy atrás con Heaven ¿Vale? — digo antes de salir.

— Vale.

Al estar enfrente tocó el timbre y espero.

— Hola, querida — saluda la señora Carlota.

— hola, ¿Está Heaven? — pregunto.

— Si, pasa.

Al estar dentro subo a su cuarto y abro la puerta, al entrar ella está en su cama metiendo no se que cosas a una mochila.

— Hola, cielo — saludo.

— Hola, espérame casi termino.

Me siento en la silla que está frente a su escritorio, su habitación es de color azul rey, una venta con cortinas blancas, su cama es de color negro, una que otra prenda tirada por el piso en total dise Heaven en todo.

Besos Sabor a MielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora