capitulo 11

6 4 1
                                    


Me remuevo en mi cama y siento una pierna arriba de mi cintura y una mano en mi espalda, al reaccionar me doy cuenta que es mi amiga. Perezosa me levanto y voy al baño hago todo mi haceo y voy al vestidor y escojo unos shorts azules y una blusa algo holgada negra. No quiero despertar a mi niña a si que bajo a la cocina por un poco de agua.

- buenos días, mami - saludo a mi madre que está colocando el desayuno.

- buenos días, cielo.

- Oye mamá ¿crees que podría salir el día de hoy con Harold y Heaven? - pregunto.

- está bien, cariño solo no vengas tarde y si puedes pasa a ver a tu hermana - me habla mientras hecha la comida en el plato.

Al desayunar, le llevo su desayuno a la cama a Heaven, ella desayuna y va al baño hacer sus cosas le dejo unas pastillas en la mesita, le digo que puede usar algo de mi ropa y salgo dándole su privacidad, ya abajo la espero y vamos a su casa, en el camino no hablamos nada, solo escuchamos la radio, le dije que en la tarde pasaría por ella y nos iríamos a divertir no quiero que la pasé mi por él,ya al dejarla en su casa me encamino a la mía, le diré a Harold que aremos lo posible para que ella Mante ha su mente ocupada y que no piense en él imbécil ese, "ahora la pregunta es ¿Adónde iremos?" Bueno podemos ir al parque,no ahí lo vimos todo y lo que no queremos es que no recuerde nada, bueno al llegar a casa podré pensaste más, manejo unos pocos minutos y ya estoy enfrente de mi casa, bajo del coche y al entrar mi madre ya no está, y tendre silencio para pensar en todo.

- ¡¡¡amorr!!! - grita Harold al otro lado de la puerta.

- ¡Voy! - grito y bajo.

Al abrirle el entra tal cual su casa y se acuesta en el sofá, voy por en jugo a la cocina y me siento a la par suya, pongo una pierna encima de la suya.

— ¿Que tienes pensado hacer? O ¿Todavía no? — pregunta rodando la llena de sus dedos por mi muslo.

—bueno.... la verdad no sé, quería ver películas y comer hasta explotar pero pensándolo bien no sé la verdad, ¿Alguna idea buena?.

— la verdad si, tal ves podríamos ir algún lado, tal ves ir hacer un día de campo o ir a unas piscinas o... ¡Ya se! — grita levantándose de golpe — podemos ir a un lago.

Me da gracia la manera en la mueve las manos.

—vale, me gusta la idea, pero mejor acampamos ahí, hoy le daremos su tiempo que este día sea para ella, mañana nos esforzaremos por qué valla y si puedes lleva a Jose.

— ahora vuelvo —digo subiendo las gradas a mi habitación y le mando un mensaje a Heaven preguntando si está bien me y infórmale lo de el lago y que pida permiso por que si o si tiene que ir mañana.

Al bajar veo como mi querido novio come helado, se tan lindo.

— ¿Oye quieres ir a ver a mi hermana?  y de paso compramos las cosas para ir — le pregunto una ves estoy serca de él y le limpio un poco la boca.

— oh vale deja voy por Dilan y le digo a mamá.

Y tras decir eso me besa la frente y sale corriendo de mi casa a la suya. Luego de un rato vuelve con Dilan en mano y una mochila, voy a la mesita y agarro las llaves y salgo.

— oye, amor ¿Quieres conducir? y te indico todo y eso — digo extendiendo le las llaves, se lo piensa un poco pero acepta.

Me siento en al lado de él y Dilan atrás al cabo de un rato ya estamos llendo a casa de mi tía, le doy unas indicaciones para poder llegar y acabo de veinte minutos estamos enfrente de la casa.

—pasa si quieres, mi tía ya sabe que tengo novio y que eres tú, vamos Dilan te llevo con mi hermana.

El pequeño se sujeta de mi mano y  Harold me sigue, camino un par de casas para dentro paso por la de mi tío, la de mi otro tío, la de mi abuelo y al fondo la de mi tío la quinta casa y en la cuarta para ser precisa está mi hermana jugá do con mis demás primos.

— hola Pepe, hola chino, hola niños ¿Pepe y mi tía? — pregunto al darme cuenta que no está.

—ah hola cocha, mi mami se fue con Alan y mi papá a no sé dónde dejé de escuchar cuando menciono a mi papá. —dise en tono despreocupado Jeferson.

— ¿Jugamos o que, cocha? — pregunta mi otro primo Luis.

— ahora no creo, vine con Harold — señaló a mi querido a la par mía.

— bueno voy hablar con el abuelo — digo y hecho un vistazo a los niños al parecer se llevan bien con Dilan.

Halo a Harold para que conozca a mi abuela y voy a su casa.

— ¡Hola mi viejito lindo! — digo saltando de alegría el siempre será muy especial para mí, me a apoyado en todo me a enseñado hacer muebles y toda la cosa lo quiero mucho.

Al llegar a su lado lo abrazo fuerte y como de costumbre el me devuelve el abrazo de igual manera, hablamos un poco sobre su salud y le presento a Harold, al parecer le cayó bien y no le hizo tantas preguntas. Al cabo de una hora más o menos llega mi tía y voy a su casa dejando a Harold platicando con mi abuelo, no entiendo cómo tienen plática esos dos.

— ¡Hola tía! — grito dando bronquitis a su dirección y extendiendo mis brazos y abrazarla cuando estoy serca.

— Hola Eli, ¿Cómo estás? — pregunta después de un rato de abrazo.

— bien tia y ¿Ustedes, que tal? — pregunto entrando a la casa y sentarme en el sofá.

— pues bien mi niña, aún que tu abuela ahora tiene problemas son Don Hugo y saber si llegarán al divorcio — bueno yo sabía que mi abuela tenía problemas con su esposo por qué si ella y mi abuelo se separaron cuando mis tíos tenían como doce años — y por lo demás estamos bien, hoy lleve a Alan a comprar un nuevo par de lentes. 

Si mi primo a los seis años ya usa lentes, es una ternura verlo con ellos.

Después de platicar un buen rato con mi tía nos despedimos de todos y le digo a mi hermana que pronto vendrá mami a traerla, al pasar por un súper compramos todo lo necesario, comida, linternas, malvaviscos, pinchos, golosinas y al llegar a casa cada quien se fue Harold se despidió con beso, llegó agotada a mi habitación, dejo las llaves en la mesa. "Creo que papá tiene dos tiendas en el ártico" pienso ya que solo nos falta eso y sábanas el encendedor lo llevará Harold, y con mucho cansancio me acuesto, mañana será un día largo.

Nota: hola camarones sin cola, okey no, bueno, bueno ¿que creen que pasara en el lago?.

Lo siento por tardar es que tenía un bloqueo de shit pero ya se me quito gracias a un amigo, espero disfruten este cap, la mento si fue corto, besitos.

Besos Sabor a MielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora