capitulo 3 primer beso

7 7 0
                                    

Elizabeth.

Después de darle el helado que Harold le compro ha mí hermana me dirijo hacia mí cuarto a escuchar musica a todo volumen mientras bailaba ya que eso era mí pasatiempo favorito.

- Elizabeth hija ven ha comer - dijo mamá de un grito para que bajará ha cenar.

- ya voy mamá - dije mientras bajaba con mí hermana en brazos.

Mí padre como siempre era el primero en estar en la mesa ya que le daba mucha hambre.

- hija como te fue el día de hoy - preguntó mí padre mientras terminaba de tomar café.

- bien papá hoy Harold invitó a mí hermana y a mí a un helado - dije nerviosa.

- okey hija no quiero que le des mucha confianza ha ese muchacho - dijo mí padre algo enojado.

- ya dejala tiene derecho ha divertirse - dijo mí madre mientras tenía una sonrisa.

- gracias - dije mientras me levanté y dejé el plato en el lababo.

- provecho - dijeron todos.

Me dirijo hacia mí cuarto hacer algo de tarea ya que la profesora me avía dicho que tenía que mejorar mis notas ya que podría reprobar la materia.

Al día siguiente me levanté tarde ya que era fin de semana y a mí me gustaba dormir mucho mí hermana llegó corriendo a despertarme.

- Eliza, Eliza despertaste - dijo mí hermana mientras daba saltos en mí cama.

- que quieres mocosa - dije algo de mala gana por qué no me gustaba que me levantarán un sábado temprano.

- mamá dijo que iré a casa de mis tías otra semana - dijo mí hermana emocionada.

Ya que no era de extrañarse mí hermana era la que más en casa de mis tía Lucy y mis primos se mantenía ya que le gustaba jugar con mí primo Allan el hijo menor de mí tía mientras Jeferson que era el mayor los miraba mientras jugaban.

Mientras nos dirigimos ha casa de mí tía llevamos un helado mí hermana y yo y ella se durmió todo el camino.

- hola - dije con emoción mientras entrábamos ala casa.

- hola babosa - dijo mí primo Jeferson mientras nos esperaba en el sofá.

Cómo era de costumbre el estaba viendo videos de Youtube en su gran televisor con su hermano Allan mientras mí tía hacia los que aceres.

- hola Lucy - dijo mí madre depositando un beso en la mejilla de mí tía.

- hola Mary - dijo mí tía dándole un abrazo ha mí madre.

Cómo puede ser que ellas se llevan tan bien mientras mí hermana y yo nos peleábamos por cosas sin sentido pero mí madre siempre interfería y le daba la razón ala que ella creía que la tenía osea mí hermana menor ya que por ser la pequeña siempre es la consentida.

- adiós - dijimos mí madre y yo entrando al auto.

- adiós mami - dijo mí hermana inmedio de nuestros primos.

- hija tu no quieres ir con el abuelo - preguntó mí madre mientras manejaba.

- no gracias quiero ir ha ver ha otra persona en casa - dije mientras se me ponían rojas mis mejillas.

Para ser sincera prefiero ir a casa del abuelo ya que ahí viven casi todos mis tíos y primos y tengo cuarto para mí sola cada que voy y además vive ha unas casas de mí mejor amiga.

- ohh entiendo hija por qué no lo invitas ha casa a comer con su madre - dijo mí madre con una sonrisa juguetona.

- mamá - dije avergonzada.

Besos Sabor a MielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora