Capitulo dedicado a mi primera seguidora VargasHernandezKatri.
Gracias por darme una oportunidad besitos sabor a miel pequeña.Me quedo sin palabras al ver a la persona frente a mi.
- ¿Que es lo que hay que tener listo? - pregunta al otro lado de la puerta.
- nada, amor - digo poniéndome la mano en la cintura torpemente.
- ¿Que me ocultas,linda? - pregunta acercando su rostro al mío y entresiera sus ojos.
- na..nada - digo distraídamente, "no se pero no quiero que sepa, tal ves se enoje conmigo".
- ¿Quieres ir por helado,cielo? - dise en tono inocente, "¡Ahh, odio que sepa que me encanta el helado!".
- no se vale - me cruzo de brazos.
- tal vez pudo ayudar, ¿Dime, qué es? - "¿le digo o no?".
- bueno, es que tengo que ayudar a Heaven - bueno Eli, solo eso dile, no le digas más.
- y ¿En qué?, Tal ves las puedo ayudar podrían necesitar ayuda de un hombre - dise poniendo las manos en jarras.
- así y ¿Dónde está el hombre? Yo no miro nada, o lo vamos a llamar - okey eso fue cruel.
- Ja ja ja, que graciosa, pero y si ¿Aparece un robot malvado? ¿Que aran? O ¿Un dinosaurio, buscando venganza? O ¿ Un unicornio, buscando a un elfo? Necesitarán ayuda - dijo como si esas cosas fueran lo más obvio del mundo.
- Harold, amor, sabes que eso nunca, pero ni en el más extraño de los casos, pasará - digo y es sierto ¿Cómo podría pasar eso en el mundo real?
- vamos,tan solo a ver, quiero chisme, amor - dise haciendo pucheros, ¿Quien dise que los hombres no son tiernos haciendo eso?.
- vale, todo sea por chisme,ve y vístete de negro - digo y doy un vistazo a su ropa, y es toda de negro.
- o solo puedes entrar - y lo dejo pasar, no creo que a ella le moleste que llevemos más ayuda ¿O si?.
Al dejarlo pasar le cuento todo el plan, y esperamos unos minutos más y entra Heaven a mi casa, platicamos todo y vamos de camino al parque, el le dijo que irá al parque y luego a casa de su abuela, y estamos diez minutos acá y por fin aparece se sienta en unas de las bancas y esperamos otros cinco minutos y llega una chica rubia y de pechos muy... muy....muy ¿Elevados? O más fácil llenos de silicona, Ash es tan falsa como las extenciones de la víbora de Carla, y se dan tremendo beso, carajo, estoy viendo porno en el parque, Harold al ver eso me tapa los ojos con su mano y hago lo mismo con sus ojos, no me imagino lo que a de estar sintiendo ella ahora, lentamente me quito la mano de Harold y voy a abrazar a mi mejor amiga, que estalla en llanto, si yo sufrí solo por saber que me engañaron,no puedo ni pensar en ella que lo bio, le acaricio su precioso cabello, con su cabeza en mi hombro, levanto la cabeza y veo a Brayan ir se "a total nunca me callo bien" con una destrozada amiga camino de vuelta a casa, al llegar vamos directo a mi cuarto, pasan un par de horas hasta que ella decide por fin dejar de llorar.
- ahhh, no...no se vale, yo nunca pensé que el fuera así - dise entre sollozos, de verdad tendré que darle una buena a ese ser.
- tranquila,nena, el es un estúpido que no merece a una gran chica como tú. - digo abrazándola.
- yo tengo la culpa de esto, tal..tal vez si le hubiera puesto atención o...o quizás no lo sé hubiera Sido mejor - llora en mi pecho, y con cuidado le acaricio el cabello.
- no es tu culpa que el sea un idiota, no te culpes por ser una mujer maravillosa, eres mucho para el y, ya deja de llorar ¿Vamos a comer helado y ver películas? - sigo acariciando su cabello, ella débilmente asiente, odio que mi mejor amiga este así de mal, ella de verdad amaba a ese idiota, el resto del día así la pasamos comiendo helado, viendo películas y ella llorando cada que una escena triste o escena romántica apareciera, al llegar la noche le llamo a su mamá para pedir permiso, ya son las once de la noche, a lo cual ella ya está dormida, estoy apunto de apagar mi luz pero un ruido en mi ventana me hace voltear a verla, con cuidado asomó mi cabeza y él está ahí con esa sonrisa que es capaz de brillar enmedio de la oscuridad de la noche, con el brillo de la luna sus ojos se miran hermosos, su cabello castaño se ve lindo, termina de subir como puede a mi ventana, al estar en mi cuarto no me deja hablar cuando sus labios impactan con los míos, ese dulce sabor a miel que me encanta, su lengua explora cada rincón de mi boca, sus manos sujetan fuerte mi cintura pegándome a su cuerpo, muerde levemente mi labio inferior y juega con mi lengua, chupa mi la superior y el beso sigue "él es tan bueno en esto" mis piernas me flaquean, dirijo mi manos a su cuello y lo recorro hasta llegar a su cabello, lo tomo en un puño y halo levemente de el asiendo lo gruñir, vuelve a morder mi labio y siento algo en mi vientre, "su erección" vale esto me está exitando, casi quiero llorar en reproche cuando separa sus labios de los míos y no a pasado ni dos segundos y ya los extraño, "esperen ¿Acaso dije llorar? Coño Heaven está detrás de nosotros durmiendo y yo haciendo esto, que mala amiga soy" al abrir mis ojos sus con el hermoso cafés me miran des arriba, ha ir de que mis sentidos se revuelvan, el de verdad que mueve todo en mi, me regala una de esas sonrisas que solo él sabe dar.
- hola.
- hola, ¿Cómo has estado tiempo sin vernos?.
- Harold nos vimos esta tarde, pero estoy de maravilla.
- eso me alegra, cariño.
- vale, nada pasado que Heaven está durmiendo en mi cama - señaló a mi amiga que está de maravilla envuelta en las sábanas.
- vale, debo controlarme.
El paso por mi lado y se sienta al pie de la cama.
- me siento mal por ella, pero también me alegra que aya terminado con el, ¿No seré una amiga por sentir alegría por eso? - pregunto siguiéndolo y me coloco para que mi cabeza quedé en su regazo.
- no, cariño, eso también a mí me puso mal, pero es bueno para ella, ya verás que la aremos sentir mejor y no eres mal amiga por eso, eres una amiga buena - dise mirando mis ojos y acariciando mi cabello.
- mañana saldremos a comer con ella todo el día, no quiero que se sienta sola en ningún momento - digo cerrando los ojos.
- vale, todo lo que mi princesa diga.
- vale, creo que es tarde, ya me dió sueño mañana nos veremos ¿Si? - digo mientras bostezo.
- vale, adiós - dise y me apapacha en sus brazos.
Lo veo ponerse de pie y marcharse por la ventana, vuelvo mi vista a la cama y camino hacia a ya, al estar en mi lado empujó un poco a mi amiga me meto en la cama y, en un rato caigo rendida en un sueño.
Disculpen que sea tan corto el capítulo pero e estado muy ocupada y no me ah dado tiempo.
Los quiero.
ESTÁS LEYENDO
Besos Sabor a Miel
Short StoryDe vecinos a amigos y de amigos a ser el amor de sus vidas, pero tendrán que pasar por altas y bajas para poder estar juntos ¿me acompañas a leer la vida de Elizabeth García y Harold Martínez? Bien me legro que te allás quedados, vamos a ver el amor...