Harold
Era hora de ir al instituto, lo cual mí madre me gritaba para no llegar tarde y cuando me quedaba dormido, mí hermano Dilán llegaba hacerme cosquillas lo cual me agradaba.- buenos días madre y Dilán - digo con una sonrisa mientras bajo.
- buenos días hijo - dice mí madre mientras sirve el desayuno.
- buenos días baboso - dise mí hermano entre risas.
Lo cual hace que lo carge y el grite de emoción.
- Harold, no vallas ha golpear ha tu hermano - dise mí madre algo angustiada.
Iba de camino al instituto cuando notó el que mí vecina Elizabeth montó su coche para ir al instituto lo cual me hiso recordar el insistente de ayer en la ventana por qué me habrá visto.
- hola Harold - escucho la vos de mí mejor amigo José.
- hola - le respondo con una sonrisa.
Mientras caminábamos al instituto José me preguntó cómo estaba ya que era nuevo en esta cuadra y en el instituto.
- cómo estás - me pregunta con una sonrisa.
- pues algo bien - ya que como era nuevo no tenía muchos amigos.
Llegamos al instituto lo cual llamo mí atención Elizabeth traía una falda color negra y una blusa grande color rojo con unos Adidas negros me llamo la atención se miraba bonita.
- hola - digo mientras me dirijo hacia ellas.
- hola - me respondió heavén la mejor amiga de ella.
- vamos a clase - dise José mientras me jala al aula de la primera clase.
- buenos días chicos - dijo el profesor como siempre.
- buenos días - respondemos todos al mismo tiempo.
Después de 30 minutos en la clase de historia nos dirijiamos ala de comunicaciones.
Pasamos ha mí casillero ha buscar el libro y cuaderno de comunicación mientras miraba de lejos ha Elizabeth ya que la conocía poco y me llamaba la atención.
Elizabeth
Después de buscar ha heaven por medio instituto la encuentro comiendo helado.
- hola que haces aquí - preguntó algo preocupada.
- nada no te preocupes - responde sin demora.
- quieres ir ha algún lugar en especial después de las clases.
- a comer hamburguesas - dijo ya que tanto como ha ella y ha mí nos gustaba.
- quieres gomitas - digo algo divertida ya que ha ella le encantan las gomitas.
- claro sabes que me encantan esas cosas - dise con una sonrisa mientras se las doy.
- oye deberías hablarle ha Harold ya que es tu vecino se me hace descortés, además a si puedes olvidar un poco el tema de Jeferson - dise con una gran sonrisa, y al perecer le alegra que me olvidé del tema.
- será es que ayer tuve un insidente con el y además ya te e dicho que es complicado olvidar lo- digo algo avergonzada.
- ahora ¿eliza que isistes? Y ahora no tendré que golpearlo ¿O si?- me pregunta mientras come las papas.
- es que ayer, el se estaba cambiando y no pude evitar verlo mientras estaba en mí ventana y no creo sabes que es igual de violento que su padre - digo algo distraída.
ESTÁS LEYENDO
Besos Sabor a Miel
Short StoryDe vecinos a amigos y de amigos a ser el amor de sus vidas, pero tendrán que pasar por altas y bajas para poder estar juntos ¿me acompañas a leer la vida de Elizabeth García y Harold Martínez? Bien me legro que te allás quedados, vamos a ver el amor...