Capitulo 8 apoyo

9 6 0
                                    

Elizabeth.

Han pasado dos semanas en las que mí Harold va a jugar y justo hoy tienen un partido importante contra los Pumas y ellos los Leones "que raros los equipos y sus nombres animalistas" y bueno acá estoy yo alistándome para ir apoyarlo, pintó en mis mejillas unas mini banderas con el color negro y rojo del equipo, me pongo la camisa que Harold me compro hace unos días con el número cuatro que es el, alistó mís shorts, ato mí cabello en una cola de caballo alta, ato mis tenis, y estoy lista, paso a buscar a Heaven para el partido, agarro las llaves del coche de la mesita de noche y salgo en carrera para la casa de mí mejor amiga, en unos cuantos minutos estoy en frente de su casa, ella está igual que yo, solo que el número de su camisa es el nueve justo el de Brayan, su novio, nos saludamos y, partimos camino al campo donde jugaran nuestros hombres, llegamos, el lugar está lleno de personas, con los colores negro y rojo de los Leones y el negro de los Pumas, nos sentamos en la segunda fila del campo, los jugadores se están estirando para comenzar, a lo lejos puedo ver a Harold, nuestras miradas se cruzan, levanta su mano derecha, la lleva hasta su boca y a lo lejos me manda un beso en el aire, los próximos minutos llegan los Pumas al campo el alvitro se apresura a dar partida de inicio al partido, se escucha los gritos de todos "vamos Leones" y los "arriba Pumas" se resuenan en todo el lugar puedo sentir que gritan a la par de mis oídos, los capitanes se toman las manos amistosamente, juegan con una moneda con el clásico cara o cruz para decidir quién tendrá la pelota, los Pumas por lo visto, se llevarán la pelota, Harold está ala par de la portería, las animadoras animan a sus equipos, nosotras gritamos el nombre de nuestros novios en señal de apoyo, la pelota es lanzada lejos por parte del número uno del equipo contrario, llega hasta donde está Brayan, el la coje y la lleva consigo patiandola, llevándola al otro lado del campo, el número cinco del equipo de los Pumas se la logra quitar,regresando la al lado de los Leones, baila y juega con la pelota a velocidad impresionante, llega ala portería de los Leones, lleva el balón lo va pateando, el corazón me late rápido, cada ves más cerca de la portería, corre, corre,corre..... cada ves más cerca, me levanto de golpe cuando llega al fin ala portería, le pega un fuerte golpe y todo pasa en cámara lenta, la peta gira,gira,gira en el aire, avanzando al portero, abro los ojos de golpe cuando, cuando, cuando....  la peta rebota en la barra de hierro que sostiene la red de la portería, suelto el aire que contuve aliviada del casi gol, la pelota sigue en el aire, Brayan la recibe en el aire con el pecho y la baja a sus pies actuado ese movimiento sigue al otro lado del campo, le pasa la pelota al número doce del equipo, el número doce lleva la pelota corre y la patea los demás jugadores van corriendo detrás y unos adelante de el, los Pumas intentan quitársela el los evade jugando con el balón y con los otros, el número doce ya cerca de la portería el le pasa el balón a Harold que le hace señales con las manos, Harold la recibe va cada ves más cerca de la portería, corre, se acerca, corre, se acerca, lleva la pelota y de la misma manera impresionante que el número doce evadia los jugadores y va serca más serca de la portería, con el corazón latiendo rápido, la respiración agitada llego, golpea la pelota, la pelota gira,gira,gira en el aire mientras avanza en dirección al portero, espero con ansias, cruzo los dedos, todo va a cámara lenta,hasta que......., hasta que...... hasta que......

-¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!- gritamos todos los del equipo de los Leones.

Harold se da la vuelta y grita el "gol", nuestra mirada se cruza y le gritó un "muy bien amor", le brillan los ojos, me lanza otro beso, y el partido sigue, la próxima media hora acido dura, quedaron empate 3-3 ahora después del descanso siguen en una guerra de quién anotora el siguiente gol,lla va a terminar el segundo tiempo van 3-4, el número dos del equipo de los Pumas lleva la delantera golpea y corre con el balón en los pies, el número siete del los Leones llega a quitarle la pelota, el número cinco de los Pumas se la quita, corre ala portería de los Leones, va por todo, y los nervios los tengo de punta ellos van ganando por un gol, los del equipo de los Leones van a impedir el paso, pero los baila ágilmente, llega a la portería pateo con sus fuerzas, el balón gira en el aire, se acerca al portero, le roza los dedos del portero y, de repente .........

- ¡¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!! - gritaron todos los del equipo de los Pumas, ahora van 3-5.

Los Leones se niegan a perder, siguen el partido están agotados se nota sus camisas se les pega a la piel por el sudor, sus respiraciones agitadas, sus labios entreabiertos, les cuesta respirar, pero siguen dando batalla, el número seis de los Leones lleva la pelo, el número dos se los Pumas se la intenta quitar, pero resiste sigue su camino con la pelota a sus pies llega a la portería le pasa la pelota al número ocho de los Leones el número ocho la recibe gustoso, el lanza la pelota, solo faltan tres minutos y el partido termina, el balón gira el aire, gira,gira,gira a toda velocidad directo a la portería, el balón se acerca al portero, y........

- ¡¡¡¡¡Uhhhhhhh!!!! - gritamos todos de cólera, el partido acabo y quedaron 3-5, perdimos, con la decepción en el rostro, bajo a consolar a Harold, cuando bajó el está sentado en la banca, sudando a chorros, cojo una toalla y voy a su lado.

- amor, estuviste genial - dije mientras me agachó a limpiar su frente.

- gracias, bebé - dise con la clara tristeza en su voz.

- vamos, ¿quieres un helado? ¿una golosina? O ¿una pizza? - pregunté.

- no gracias, linda, por ahora solo vamos a casa - y sin más se levantó.

Me levanté junto a el fue corriendo a decirle a Heaven que no la podré llevar y me iré con Harold.

- ¡Amor esperame! - grite corriendo detrás de el, cuando estuve con el lo abrase y no lo solté por un buen tiempo.

Cuando terminó el abrazo minutos después, caminamos de la mano al coche, después de minutos de camino a casa lo deje a el en la suya, entre ala mia, toma un baño caliente, me puse una blusa holgada negra, shorts holgados fucsia, peine mí cabello, cojo unos cuantos cosméticos y los meto a mí bolso, máscaras, rodillos, gotitas etc, voy camino a la casa vecina, Harold ya está cambiado, tengo en mente una noche de novios, mientras vemos pelis le pongo máscarias, cuando llego saludo al señora Sofía y a Dilan, subí ala habitación de Harold colocamos las pelis en la tele mientras saco todos los cosméticos, nos colocamos las máscaras le reparto besos en toda la cara ya en la cama me recuesto sobre su pecho, viendo la película "Divergente" comimos pizza, donas y me está agarrando sueño, en su pecho, se sentía tan suave, huele a el, su olor dulce y un toque masculino, el juega con mí cabello, pongo una pierna encima de su estómago y me acorrucó, quedo en un profundo sueño.

                      Nota de autor

Holaaaaa! Cómo están? espero bien eh, que mal que los Leones perdieron, bueno el otro partido cera, que lindo como tuvieron su tarde, llena de pelis, máscarias, y ella arreglándolo, y me encantó la parte donde ella se quedó dormida en su pecho fue lindo y tierno.

¿Adelanto?

Cena especial.

Solo eso diré, bueno los quiero besitos mielosos.

Besos Sabor a MielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora