capitulo 6 confesión

5 6 7
                                    

Estando a escasos pasos de los de mí padre paro, ya estamos afuera por lo tanto tendré que soltar todo.

- bueno te escucho - dise mí padre dándose la vuelta queda si frente mía.

- ¿Quieres la parte larga o la corta? - pregunto.

- no importa quiero lo más importante tengo toda la noche - dise mí padre.

- bueno primero que nada termine con Jefferson por qué me fue infiel con una "amiga" y bueno hay algo que no sabes la relación que teníamos era tóxica el llego a levantarme la mano en una que otra ocasión- digo y hago comillas con mis dedos en la parte "amiga" y bajo la cara - antier me dijo que quería que lo acompañará a una cena con su familia y con dificultad acepte,y al terminar la cena me trajo de regreso, pero como sabes hay un bosque en medio de la casa el aparco el coche y me beso sin mí consentimiento y eh intento pasarse conmigo tocando mí cuerpo,y  cuando reaccione lo aparte de un empujón y el se enojo y me boto a media calle inmedio del bosque en toda esa soledad.. - se me escapan unos sollozos respiro profundo y continuo - nosé como llame a Harold tenía la vista borrosa y llame al último contacto que tenía y el fue a rescatarme y justo en ese momento el se enojo bastante con Jefferson y nosé una cosa llevo a la otra y me pidió que fuera su novia, no le e respondido, pero tengo pensado decirle que si claro si me das permiso - digo viendo lo a los ojos, hace un movimiento con su mano en señal de que prosiga - y hoy cuando venía de entrenar estaban unos chicos peleando en la calle cuando me di cuenta eran Jefferson,Harold,y amigos de Jefferson la pelea era injusta y pare el coche y baje para calmarlos, pero todo paso muy rápido me hacer que a Harold y cuando me di cuenta estaba contra el asfalto Jefferson me dio un golpe en la mejilla y creo que para Harold esa fue la gota que derramó el vaso por qué se le fue enzima a Jefferson por averme golpeado y cuando terminaron lo traje a casa le cure las heridas y el está durmiendo en el sofá y eh ice espaguetis con queso nuestro favorito - digo para calmar el golpe de tanta información mí padre está con el ceño fruncido tratando de analizar lentamente todo lo que acabo de soltar su rostro no se calma se nota que está tenso miro que está aparentando los dientes de pura rabia.

- ¡DONDE ESTA ESE MAL NACIDO LE VOY A ARRANCAR LAS BOLAS MOCOSO INFELIZ MIRA QUE PASARSE CON MI HIJA Y DE PASO GOLPEARLA ESTOY QUE REBIENTO DEL ENOJO! - exclama mí padre con furia y yo no sé que hacer.

- papi yo.. este yo .. nosé que decir - balbuceo.

- tranquila hija mía el la pagará caro ahora llévame adentro quiero agradecerle a ese muchacho, y hija por favor no calles las cosas, cómo pudiste tenerte esto guardado y no decirle a tu madre o a mí, dime, sabes si no ubieras reaccionado o el te toma ala fuerza serías viola... Violada mí niña saber el dolor que eso me causaría - dise mí padre en medio se sollozos de su voz en un hilo mientras me abraza fuerte contra su pecho como si tuviera miedo de perderme.

Nos mantenemos haci un rato más luego entramos ala casa, mientras sirvo la mesa para tres mí padre se fue a cambiar el traje,luego Harold despertó y mí padre insistió en que se quedara a cenar, gracias al altísimo mí padre no regaño o algo haci a Harold nos dio permiso para ser "novios" que lindo se siente, bueno ahora es oficial somos novios, (oigan chicas, tengo novio y ustedes noo tengo novio y ustedes noo jaja okey no perdón) bueno dejando de lado mí inmadurez, subo a mí habitación después de la cena Harold se va para su casa con la Sra.Sofia y Dilan.

Ha llegado el día del campeonato,vamos en el bus del equipo estás semanas eh ido bien con Harold vamos al parque con nuestros hermanos,comer helado, ver películas juntos, lo normal de una pareja, ahora mismo estoy nerviosa este es un juego importante no podemos perder,voy tan pérdida en mis pensamientos que no me eh dado cuenta que llegamos, es un gran lugar con una enorme estadio, hermosas rosas y distintas clases de plantas es hermoso, vamos en grupo hasta entrar, la cancha es grande, red blanca como la nieve, las bolas en un estante, bastantes grupos ya están calentando para sus partidos, tomamos nuestro correspondido lugar de calentamiento y nos ponemos a calentar, estirar y todo lo necesario para comenzar el juego, el alvitro  hace sonar el pito en señal de que el partido comenzará, trato de calmar los nervios con ejercicios de respiración, paso la pequeña línea blanca que hace la cancha y cuando pongo un pie dentro una sensación recorre todo mí cuerpo en emoción,nervios y alegría es una sensación inexplicable me tocó el puesto de rematadora al frente, Lulu como siempre nuestra colocadora, Raquel nuestra rematadora trasera, Majo nuestra libero, y ahora Martha que sacará todas con entusiasmo gritamos *buena bola* ella coje la bola la tira al aire corre un poco y hace un buen saque,"ahora sí, que comience el juego".

Harold Martínez

Estoy recostado en mí habitación son las seis y media de la tarde estoy pensando que ponerme para la fiesta de hoy José no paro de insistir me que asistiera era la fiesta de Alex y José pasará por mí alas siete, optó por unos vaqueros negros, camisa blanca y mis Adidas negros y, estoy listo, al tiempo pasa José en su coche por mi,me despido de mí madre y de Dilan y voy camino ala dichosa fiesta,al llegar puedo notar es un casa muy bella color azul, un patio con plantas pequeñas, bajamos y caminamos ala entrada tocamos y es Carla "creo" la que nos abre la puerta, lleva un vestido rojo pegado al cuerpo mostrando sus atributos, es un vestido corto muy corto, pasamos y yo voy directo ala mesa de aperitivos por un refresco, el tiempo pasa muy rápido de baile en baile y los gritos de José junto los chicos ya son las once, estoy sentado en un cómodo sofá de la sala con refresco en mano, tomo un sorbo mientras sierro los ojos disfrutando el sabor, cuando siento un pedir en mí regazo abro los ojos de golpe y adivinen quien estaba sentada en mí regazo ¿Ya se isieron una idea? Bueno pues es Carla la chica que nos abrió la puerta, quedó inmovil no pensaba que ella me hablara y mucho menos se sentará en mí regazo,me mira con una chipa de deseo en sus ojos color cafés.

- hola Harold - dise mientras se remueve arriba mía.

- ¿Que quieres? ¿Puedes bajarte? - digo algo molesto aún que Elizabeth no esté aquí la respetaré.

- nada solo quiero un trago contigo - dise mientras me toca la nariz con su dedo indice. 

- no quiero nada Carla, tengo novia y se llama Elizabeth, la chica a la cual te metiste con su ex novio - digo mientras me levanto y la saco de mí regazo cuidadoso para no golpearla.

- vamos solo un trago, ella no está aquí ¿Cierto? Así que podemos hacer lo que queramos - dise mientras me recorre mí pecho suavemente con su mano, una corriente pasa por mí cuerpo.

- no, no está pero la respeto, así que si no te importa me marcho con José - digo dando media vuelta en busca de mí gran amigo.

Llevo quince minutos buscando a José y no lo encuentro en ningún lado,"creo que me iré caminando" bueno salgo de la casa de Alex camino ala mía, en el camino las calles son solitarias, tienen un toque de paz sin ruido y nada, mientras camino no puedo evitar pensar en ella ¿Que estará haciendo? ¿Ganaron? Quiero saber de ella y no quiero ni pensar que aria si se entenderá de que Carla otra vez intento quitarle en novio, solo que estabes no funcionó por un simple pero ala ves gran detalle, que yo si la amo ¿Será que se lo cuento? Cómo reaccionara o ¿Mejor me callo? Hay nosé, una cosa importante en una relación es la confianza y si no le digo no estoy siendo sincero ¿Cierto? Bueno,pasado mañana viene mí niña así que tengo tiempo para pensarlo, y por si era poco tengo un partido la próxima semana, sin darme cuenta llego a mí casa, las luces están apagadas, creo que mí madre y Dilan ya están durmiendo, entro y todo está en silencio, subo a mí habitación, me quito la ropa y me pongo pijama y me tiró ala cama coloco mí brazo atrás de la nuca cierro los ojos en busca de sueño que llega tiempo después y me quedo dormido.

Holau ¿Cómo están? Espero que bien eh bueno este es el cap 6 con forme ala historia ¿Ustedes creen que Harold le dirá eso a Eliza? Bueno a averiguar lo el próximo capítulo les quiero

Besos Sabor a MielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora