7

22 3 0
                                    

Narra Mery:

Abrí los ojos, era un nuevo día, me pareció raro ser la primera en despertarme, ya que siempre era la que se quedaba dormida con Lucia pero bueno ya que me desperté se me ocurrió la maravillosa idea de molestar asique cogí tres cojines y se los tire a Lucia, Mónica y Aroha, lo primero que escuche fue un grito de Aroha y lo segundo un quejido de Mónica, bueno y Lucia no reacciono.

-Que haces guarra, me asustaste ya no se puede despertar normal aquí o que, y solo llevamos una semana- sijo Aroha.

-Déjenme un rato más por favor- se quejo de nuevo Mónica.

-Despiértense ya que es sábado- dije yo como una niña pequeña, la única que me hizo caso fue Aroha.

-Venga que hoy toca putivuelta mañanera y tengo un maravilloso plan- dijo ella, yo sonreí satisfecha pero ninguna de las otras dos hizo caso, entonces nos miramos y yo asentí. Ya sabíamos que hacer con solo mirarnos, empezamos a tirar cojines y gritar como locas y bueno tubo resultado.

Después de habernos preparado fuimos a la habitación de las otras chicas pero antes de irnos. Paloma se subió a una silla y empezó a aplaudir para llamar la atención, y todas la miramos.

-Tengo un nuevo mensaje que dar para este gran grupo al que todas pertenecemos-

-Déjate de rollos y ve al grano- dijo Carla gritando ya desesperada por salir.

-Vale, Vale la cosa es que ayer conocí a una nueva chica y me pareció maja, se llama Mariona y quede con ella en el comedor a las 8:30 - dijo finalmente Paloma

Todas nos ilusionamos y nos dirigimos al comedor.

Narra Mariona:

Estaba esperando desde hace 5 minutos y todavía eras las 8:25, la verdad que cuando me pongo nerviosa siempre me pasa los mismo. Unos 5 minutos después de estar esperando las puertas del comedor se abrieron y aparecieron como 25 personas, bueno o fue lo que parecía, intente disimular mis nervios pero creo que no funciono porque habían dos chicas cuchicheando.

*¿Y si están hablando mal de mi por como voy vestida o algo?¿ y si les acabo cayendo mal?¿ y si me dejan de lado?*- era lo único que se me pasaba por la cabeza.

-Hola Mariona, soy paloma la del otro día- dijo la chica que había conocido ayer en el comedor. 

- Hola soy Mariona- dije hacia todas con la voz un poco temblorosa.

-Hola soy Carla, me gusta mucho tu pelo- me saludo una chica alta, me pareció muy amable y se veía que era una de las mayores de todas.

-Hola soy Mery, me puedes contar cualquier cosa soy muy buena escuchando o eso dicen- dijo una chica de estatura media, llevaba gafas negras que le quedaban bastante bien y daba un aura super de buena vibra.

-Hola soy Lucia, y bueno me gusta beber asique si quieres una buena fiesta llámame- dijo otra chica bastante guapa a decir verdad, tenia el pelo largo y espero llevarme con ella, se le ve bastante alegre.

-Hola soy Aroha, te voy a ayudar a ir mas putona y a hacer buenas bromas- dijo una chica un poco mas alta que las otras dos, aunque tiene algo, no se el que, pero tiene algo.

-Hola soy Mónica, si quieres hackear algo llámame- dijo una chica con uno de los colores de pelo más bonitos del mundo.

Madre mía ahí había de todo, no se como me iba a quedar con tanta información y no sabia como iba a encajar.

-Hey vamos a sentarnos y hablar no?- dijo Paloma ya sentándose en una mesa.

Habíamos estado un rato hablando y la verdad me lo había pasado fenomenal.

INDOMABLESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora