13

9 3 0
                                    

Narra Aroha

Eran las 2 de la mañana aproximandamente no podía dormir, como la mayoría de noches, pero ese día decidí ir a dar una vuelta para despegarme, a donde, pues al río.

Cogí mis cosas y con el mínimo ruido me levante a oscura

- mmmmh zanahorias- dice mery dormida

-joder tía que susto tienes un serio problema con las zanahorias- dije asustada, como si me fuera a escuchar

Cuando salí empeze a caminar, pero antes de llegar al rio escucho un ruido, no me asuste pero si me quedé muy pendiente, seguí caminando y volví a escuchar ruidos esta vez como pisadas, esa vez si me asuste.

-HOLA, HOLA HAY ALGUIEN-grite pero solo se escuchaba un silencio absoluto
-MERY ERES TU? NO TENGO ZANAHORIAS DE VERDAD NO ME MATES- grite

Iba a volver a gritar cuando me caí al agua

-Mierda mi pijama navideño joderrr- grite saliendo del agua que estaba congelada (estábamos en mitad de noviembre fecha suficiente para empezar a ponerse pijamas navideños)

-perdón perdon me resvale y tropecé no te quería empujar de verdad-dijo una voz femenina

Me fije era una chica, más o menos de mi altura, llevaba un suéter y unos pantalones del pijama su el pelo era castaño claro lo llevaba recogido

Aghhh, Le hiba a contestar mal pero ya estaba lo bastante cansada como para discutir- no te preocupes pero me dejas tu suéter me estoy muriendo de frio-

-sisisi dijo deprisa tomalo- me lo lanzó se dio la vuelta y yo me puse el suéter

-ya te puedes girar- dije

-quieres que nos sentemos fue un accidente de verdad perdón de nuevo-dijo

-vale, no te preocupes se secara-conteste dirigiendome a un banco que había por ahí

Nos sentamos y nos quedamos un rato en silencio hasta que empezó a hablar

-Y vives aquí? -

-si-respondí - tu también? nunca te he visto-

-si si- respondió - y bueno que haces aquí? -

-despejarme no duermo bien a veces y me gusta ir a ver las estrellas-

-a mi también son tan bonitas, que y es todo tan silencioso-

seguimos hablando un buen rato, y me di cuenta que teníamos muchas cosas en común pero me acordé de que no e había preguntado su nombre

-bueno cambiando de tema, como te llamas? creo que todavía no lo se - dije

-bueno si me lo dices tu primero te responderé - contesto

- me llamo aroha-dije

abrió la boca para responder pero se empezó a escuchar gritos

Addison? Addison? -dijo una voz gritando-estas ahí Adisson

la voz me resultaba familiar pero no me acuerdoba de que
ADDISON ADDISON -volvió a gritar

si estoy aqui- la chica que me había tirado al agua respondió

-asique te llamas Addison - Le dije

-si se llama Addison- dijo

fue a mirar quien había respondido y cuando me fije bien ERA Blake?!?!? pero no podía ser, es imposible

-Hola Aroha- dijo Blake

No respondí, que coño hacia este aquí.

-Se conocen? - Preguntó Addison

-Si desgraciadamente.- Lo mire con aburrimiento-  Y ustedes? Son pareja o algo? - Pregunte, porque por lo que se, a Blake le gusta Mery, se nota a lenguas.

-Oh no por dios!! que va es mi hermana- respondió él con asco.

-Que va que va, ademas, al tonto nabo este le gusta una de tus amigas-Dijo ella señalándolo sin más.-Y con esa cara de asco miras a quien yo te diga.

-EEEEE ESO NO ES VERDAD, de donde habeis sacado eso? QUIEN OS LO HA DICHO?- Pregunto un tanto nervioso.

-Cariño, se te nota a lenguas que te gusta- Dije dandole un par de palmaditas en la cara.

-Lo raro es que no se haya dado cuenta ella-Dijo Addison acercándose a donde estábamos.

-Es bastante cortita, lo raro es que se haya dado cuenta- Dije y me empece a reír, a lo que me siguió Addison.

-Y tú Aroha? Que haces aquí?- pregunto Blake intentando cambiar de tema.

-No podía dormir, pero ya me voy, os dejo tener la reunión familiar tranquila, buenas noches Addison, buenas noches Blake, que tengas sueños sucios con Mery- Me despedí y fui directa a la habitación sin esperar respuestas, mañana les contaré todo a las chicas.

*****

Cuando llegue a la habitación estaban todas dormidas, fui a ponerme el pijama y a acostarme, admiré todo, la habitación, el techo, a las chicas, y pensé en todo lo que ha pasado estos últimos meses, nuestros padres, el internado, los chicos, las bromas, nuestras nuevas integrantes del grupo, pensé, pensé hasta que por fin, me quede dormida.

Narra Mery:

Me desperté sobre las 6 de la mañana, bastants pronto lo sé, aún faltan algunas horas para ir a desayunar, pero anoche no dormí muy bien y bueno, aquí estoy, mido madrugadora.
La verdad, no se que iba a hacer, así que me duche me puse el uniforme, cogí mi libro y salí cuidadosamente de la habitación.

Si, anoche escuché como Aroha se levantaba y se iba y me enteré cuando volvió, en ese momento estaba despierta sin poder dormir.

Cuando salí de la habitación directamente fui con cuidado y fui a la azotea del este lugar, donde íbamos las chicas y yo casi siempre, creo que ahí pasábamos la vida entera charlando y charlando sin cansarnos.

Cuando llegue fui a directa una de las paredes donde siempre nos ponemos y me puse a leer, ahora mismo estoy apunto de empezar Ciudades de humo, de Joana Marcús.
Estoy durante 30 minutos leyendo cuando de la nada escucho un ruido y me acojono, no se de donde provenía pero me levanto enseguida y pongo mi libro en forma de arma para atacar a quien sea.
Recorro todo aquello pero no hay nada ni nadie, y de la nada, siento que alguien me toca la espalda y me giro rápidamente a pegarle con el libro y a meterle patadas hasta que me doy cuenta de quien es.

-PERO, SE PUEDE SABER QUE COÑO HACES AQUÍ A ESTAS HORAS Y PORQUE COÑO ME ASUSTAS ASÍ PEDAZO DE GILIPOLLAS-Grité en un susurro algo fuerte, bastante pero que bastante indignada.

-Perdón perdón-Se disculpó pero enseguida se empezó a reír.

-Me cago en tú quinto suelo y en todo de ti-Le dije y me dirigí a donde estaba para seguir leyendo.

-Venga va, si no ha sido para tanto-Dijo y simplemente se limitó a sentarse a mi lado- te haré compañía, creo que te hace falta- dijo y apoyo su cabeza en mi hombro.

-Gilipollas- dije y me dispuse a leer, creo que estas horas van a ser infernales.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 30, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

INDOMABLESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora