Narra Mery:
Íbamos tranquilas caminando hacia la casa de Annaliet por las calles del pueblo. (El pueblo era grande comparado con los otros que estaban cerca, estaba rodeado de un bosque y tenía un pequeño río que pasaba por el medio de este)
-¡¿HEY porque esa cara Paloma?! Ha sido una de las mejores bromas que se me han ocurrido- dijo Aroha con un tono egocéntrico y acercándose a Paloma.
-Exacto, has estado un poco rara desde que nos dirigimos a casa de Annaliet- dije yo.
-Estoy solo un poco preocupada, creo que nos pasamos un poco con esta broma - dijo Paloma.
-AJAJJAJA- Rio Lucia -¿Desde cuando te preocupas de eso? - pregunto después mirando a Paloma, ella simplemente levantó los hombros y exclamó un "no se" muy bajo, casi inaudible.
-No te preocupes mi padre nos ayudará, como hace casi siempre- dijo Annaliet.
-¿¡QUE TU PADRE A VUELTO!?- Exclamó Lucía emocionada - ¿Porque está tan bueno? Y no me importa que tenga 33 años yo me lo follo-
Annaliet rodó los ojos y dijo - Sii aunque mi madrastra también volvió así que no creo que puedas hacerlo-
-Aggggh- exclamó Lucía con un poco de desprecio.
-Me cae mal, es arogante, egocentrica y a parte, tiene más plástico en el cuerpo que las Kardashian- dije yo, haciendo que las chicas rieran.
Después de un par de minutos caminando llegamos a la casa de Annaliet.
-¿Porque están las luces encendidas?- pregunto Paloma haciéndose la tonta.
-Seguro están despiertos y nos echaran una bronca de las suyas, ya sabes lo de siempre- dije yo esperando a que Annaliet buscará la llave correcta para entrar en la casa. -Dame anda no entiendo como tardas tanto, a lo mejor Francesco te impide ver pero no es mi culpa- dije arrebatandole las llaves de las manos y escuchando un quejido de su parte.
Al entrar a la casa fuimos al salón y ahí estaban la madrastra y el padre de Annaliet, la madre de Paloma, el padre de Lucía y Aroha y por último mi madre.
-¿QUE PASA AQUÍ HAY REUNIÓN FAMILIAR? - dijo Aroha mientras reía.
Mi madre nos miro frotándose la sien - como si no supierais por que nos hemos reunido por octava vez en 2 semanas- dijo y me me lanzo una mirada asesina.
-No se de que nos están hablando, no hemos echo nada- dijo Lucía con diversión.
-¿Enserio?-hizo una pausa y saco una pegatina con forma de polla con nuestras iniciales del bolsillo derecho-¿ entonces por que estaba esto pegado en el panel de control general eh?- dijo y nos miro a Lucía y a mi.
Lucía y yo nos miramos- creo que deberíamos haberlo puesto un poco menos a la vista eh- le susurre y mire a mi madre la cual aun tenia la pegatina en la mano y nos miraba a nosotras dos.
-Si pero es que dios esa pegatina era la mas bonita, me quedo de puta madre el dibujo, no me lo niegues- me susurro, yo le di la razón asintiendo.
Nosotras estábamos calladas mirando como ellos hablaban, pues estábamos seguras de que estaban debatiendo como castigarnos.
-¿Nos permitís un momento?-dijo Aroha y se giro a mirarnos a Lucía y a mi con una cara que daba bastante miedo la verdad.
-Os dejamos 5 minutos- dijo la madre de Paloma.
-Bien, enseguida volemos- dijo Aroha y nos cogió a Lucía y a mi de las orejas.
Llegamos a la habitación de Annaliet y Aroha nos soltó pero antes nos apretó fuertemente la oreja haciéndonos daño - ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY ESO HA DOLIDOOOOO!- exclamamos a la misma vez- ¡NO ME REPITAS!- todas nos miraban raro- ¡NO NO ME REPITAS TÚ!-esto no era raro pues casi siempre nos pasaba esto, acabábamos diciendo lo mismo a la misma vez.
ESTÁS LEYENDO
INDOMABLES
Teen Fictioniglesia más las indomables, ¿Que puede salir mal ? No aceptamos copias ni adaptaciones <3 Love, Aroha&Mery❤