Narra Carla:
Me desperté con un dolor impresionante en la cabeza, intenté moverme pero algo me lo impedía, miré a mi derecha y me encontré a Vinnie durmiendo con la boca entre abierta, por la cual le caía un pequeño hilo de baba.
Y pensareis, ¿Qué mierdas?, pues bien, me folle a vinnie, si, lo admito, no bebí tanto, me acuerdo de todo lo que pasó anoche.
Iba a levantarme con cuidado para no despertarlo y irme de aquí cuanto antes, peeeeeeeeeeeeeeeeeeerooooooooooo pensé una cosa, si yo estaba como estaba el también lo estría, así que una pequeña miradita no haría daño a nadie.
Entonces levanté su brazo con cuidado y me tire rápidamente al suelo, vi como se movía y me agache, pero siguió durmiendo, vi que se colocaba boca arriba, y fue el momento perfecto para levantar las sabanas un poco.
Me acerqué con cuidado y la levante, o dios mío, ¿esto es enserio?, ¿ese tremendo cipote ha entrado en mi? Lo raro es que no me haya dejado en silla de ruedas.
En fin, después de observar eso me vestí rápidamente y abrí la puerta, antes analicé el panorama, divise que no hubiese ningún chico y salí corriendo.
Una vez llegué a mi habitación no había nadie, le agradecí a Harry Styles el hecho de que me pillasen y me hiciesen un interrogatorio, fui directa hacia mi cama, me acosté y rápidamente caí en los brazos de Morfeo.
Narra Vinnie:
Me desperté, me senté en la cama y observé todo a mi alrededor, fui al baño a ducharme y a ponerme el uniforme.
Salí de mi habitación y fui directo al comedor, donde me esperaban todos, me senté al lado de Tobby y le revolví el pelo.
-Buenos días pequeños saltamontes- dije y todos me miraron con mala cara, parece que todos están de resaca.
Cogí una manzana y me la lleve a la boca, y justo se abrieron las puertas del comedor, las cuales no se como mierdas se habían cerrado si siempre estaban abiertas, de ellas salieron, bueno entraron la monja María José y Carla, una de las chicas indomables. Nunca me había fijado tanto en ella, hasta ahora. Me había quedado mirándola de tal modo que cuando fui a darle un mordisco a mi manzana, ya no se encontraba en mis manos.
Sentí como me daban un zape en la cabeza, me giré indignado hacia Tobby-¿ Ey tío, estas bien? llevas mirando a Carla un buen rato, incluso Josh te ha quitado tu manzana y le ha dado tiempo a comérsela entera- señala a Josh con el pulgar y yo lo miro de manera.
-No nada nada, solo que hay algo en ella que no logro recordar- digo rascándome la barbilla.
Narra Carla:
Una vez entramos en el comedor fui directa a las chicas, que estaban sentadas donde siempre, con los chicos detrás, y mierda, ahí estaba vinnie, observándome. Nerviosamente seguí caminando, ojalá y no se acuerde de nada de nada.
Me senté al lado de Aroha, la cual se comía un bol de cereales, observe a las demás, las cuales hacían lo mismo, pero me pare en Mery, la cual se comía una zanahoria, pero no pequeñita, diría que del mismo tamaño del cipote que he visto esta mañana, la mire detenidamente, la única diferencia entre nosotras es que ella estaba mordiéndola y yo la chupaba.
Desayunamos en paz y armonía, pero como no, tenían que sacar el tema.
-Carla, anoche estuvimos todas en el lago con los chicos, ¿Dónde te metiste?, porque una vez te fuiste no apareciste en toda la noche- todas me miraron
-Me fui a dormir, me encontraba mal- reí nerviosamente y las miré.
-Pues no estarías tan cansada cuando entraste a la residencia de los chicos- intervino Blake.
Todas me miraron con los ojos bien abiertos, y en un abrir y cerrar de ojos me encontraba en los aires, Mariona y Annaliet me sujetaban de los brazos y Alazne y Muni de los pies.
Escuche algo que le dijo Mery a Blake, pero no llegue a escucharlo.
Narra Mery:
Fui detrás de las demás pero volví a darle las gracias a Blake.
-Gracias por la información Blake- le agradecí, y cuando decidí irme algo me lo impidió.
Blake me cogió de la cintura y me giró hacia el.-¿Y mi recompensa?- preguntó señalándose la mejilla-
Me acerque y cuando fui a darle el beso en la mejilla el giró rápidamente la cara haciendo que nos diésemos un pico.
-Idiota- le dije, me di media vuelta para irme pero tenia su mano todavía rodeándome- ya puedes soltarme- le dije y lo miré.
El me soltó y antes de salir por la puerta me gritó- ¡SE QUE TE HA GUSTADO!- yo le enseñé el dedo del medio y al girarme se me escapó una sonrisilla.
Narra Aroha:
Nos llevamos a Carla debajo de un árbol, cuando la soltaron ella nos sonrió y esperamos a que llegase Mery para hacerle las preguntas.
Un par de minutos después apareció y la atacamos a preguntas, la que más, María.
Ella se quedo pensando mientras se rascaba la barbilla.
Narra Carla:
Nada mas me empezaron a atacar con preguntas no pude en evitar pensar en todo lo que pasó.
FLASHBACK
Estaba tranquila hablando con las chicas cuando empecé a sentirme observada, al principio no le tomé mucha importancia, pero un rato después la intriga me comía y tuve que girarme a ver quien era, como no, era el guaperas de Vinnie, no le hice caso y seguí hablando con las chicas.
Estábamos todas bailando, bailábamos como podíamos porque estábamos muertisimas ya que llevábamos aquí bailando 1h- hey Carla- me dijo Alazne- ¿te vienes a sentarte y ha hablar de tíos? - me preguntó.
-No, luego voy, quiero seguir bailando- ella asintió y se fue con las demás. Tengo que admitir que no bebí mucho y estaba consciente de lo que estaba pasando.
Un buen rato después sentí como alguien me cogía de la cintura y me atraía a el, me giré para ver quien era y me sorprendí al ver a Vinnie, en ningún momento dejé de bailar, aunque a el se le veía bastante borracho. Seguíamos bailando muy pegados, pero de un momento a otro Vinnie me cogió de la mano, yo la verdad es que no rechisté, asique que deje que me llevara donde quisiera. Un rato caminando me fijé que me llevaba a la zona de habitaciones de los chicos y llegamos a su habitación, una vez abrió la puerta me senté en la cama y él cerro con llave. Se acerco a mi y me beso con desesperación, y bueno, lo demás ya se sabe que paso, aunque voy a recalcar que, tenia muchas ganas de que pasara, no voy a mentir.
FIN DEL FLASHBACK
-¿Y bien?- pregunto Mery- ¿Con quien y como fue?-soltó con mucha alegría.
-Fue con Vinnie y bueno lo que pasó fue...
Love, Aroha&Mery❤
ESTÁS LEYENDO
INDOMABLES
Teen Fictioniglesia más las indomables, ¿Que puede salir mal ? No aceptamos copias ni adaptaciones <3 Love, Aroha&Mery❤