Narra Mery:
Íbamos detrás de una monja, íbamos por 4 vez en 3 días la sala de castigos.
Os preguntareis que paso aquel día que Lucía y yo nos reíamos en medio de uno de los pasillos, bueno, volvamos a ese día.
FLASHBACK
-¿Donde coño os habíais metido?- Lucia y yo nos giramos riéndonos, Aroha nos miraba confusa.
-Habíamos ido a ver tksjdiajfejsdhvvuejwfhnid- le tape la boca a Lucía antes de que dijera nada.
-Habíamos ido ha ver a Jesús, no íbamos a entrar en su territorio sin antes pasar a verlo- sonreí nerviosa mirando a Mónica.
-¿Mmmmm vale? - dijo mirándonos raro, después miro a los chicos y hablo- ¿os han hecho algo?- pregunto mirándolos con asco.
-¿Porque, están muy buenos?- dijo acercándose a uno de ellos.
-Lucía cariño, ¿puedes dejar de pensar con el coño?- le pregunte dándole un capón- y vosotros, intentar no meteros con nosotras, por que la habréis cagado- me acerque a el hasta quedar a centímetros de el- la habréis cagado hasta el fondo- le di un beso en la mejilla y me di la vuelta- vamos chicas tenemos reunión URGENTE- todas me miraron entendiendo que ahora les contaría, empece a caminar pero algo no me cuadro-¿quienes son esas?- pregunte a las 2 chicas al lado de Annaliet.
-Hola, soy Carla- dijo sonriendo y dándome la mano, se la devolví, mire a la otra.
-Yo soy Alazne, encantada- me sonrió, yo le devolví la sonrisa.
-Son amigas de Mónica, vamos a nuestra habitación tenemos que hablaros de algo- dijo Aroha.
Lucía y yo asentimos y fuimos con ellas.
Llegamos a nuestra habitación, nos sentamos en el suelo y Annaliet hablo.
-A partir de ahora formaran parte de nuestro grupito- Lucía y yo asentimos pues parecían tener mala hostia como nosotras.
Annaliet se sentó y me levante- esos chavales me traen mala espina, con ellos también nos divertiremos- dije y todas me miraron con una sonrisa, menos Mónica, Carla y Alazne que me miraron confundidas- para las 3 nuevas, vamos a hacerles la vida imposible a las monjas, al cura y a los chavales esos- dije para que me entendieran, ellas aceptaron y se quisieron unir a nosotras, obviamente aceptamos.
FIN DEL FLASHBACK
Desde ese día somos inseparables.
Y ahora os preguntareis, ¿como habéis llegado a ese punto otra vez? bueno, este flashback es mucho mas divertido.
FLASHBACK
-¿Tenéis las cadenas vosotras?- pregunto Paloma mirando a Alazne.
-No, creo que las tiene Carla- dijo sin más.
-¡LAS TENGO YO!- grito Carla desde la otra punta.
-¡TRÁELO AL ÁRBOOOOOOOOOL!- gritamos Lucía y yo a la vez.
-Otra vez no porfa- pidió Alazne.
Bueno, ¿porque es que estamos en esta situación? resumiendo, Mónica se esta follando a la cartera y ahora vamos a encadenarla a un árbol, ¿el porque? ni lo sabemos.
FIN DEL FLASHBACK
Bueno, la cosa, una monja cascarrabias pillo a Mónica en pleno acto y deducio que nosotras estaríamos también involucradas.
Pues ahora estamos detrás de esa monja con Mónica con solo una manta cubriéndola y las demás hasta el coño de esa mierda monja, creo que lo que mas le ha molestado es que nosotras si podemos follar y ella no, por eso es tan cascarrabias, por que es mas virgen que la Paloma.
-¡ENTRAR AHORA!- entramos en la habitación de los castigos y nos sentamos en el suelo- ¡ESTAMOS HASTA LOS CATAPLINES DE VOSOTRAS, NO SALDRÉIS DE AQUÍ HASTA MAÑANA!- nos grito y se fue echando humo hasta por el coño, aunque no me extrañaría, eso tiene que estar oxidado no, lo siguiente.
-Mirad el lado bueno, estaremos juntas toda la noche- dije dándoles animo.
Nos pasamos toda la noche contando anécdotas, riéndonos y hasta cantando.
Después de estar 4 horas haciendo todo eso nos quedamos dormidas.
****************************************************************************************
¡PUM PUM PUM! empezaron a dar golpes en la puerta, me desperté de mala hostia como todos los días, pero hoy mas.
-¡PODÉIS PUTO PARAAAAAR!- grite y entro la monja oxidada.
-¿Cuantas veces te he dicho que no digas malas palabras eh María?- dijo mirándome muy mal.
-¿Cuantas veces te he dicho yo a ti que no me llames así y que voy a seguir diciendo lo que me salga del mismísimo coño?- le dije super cabreada.
-Te pegaría si pudiera, no sabes las ganas que te tengo tanto a ti como a tus amigas- dijo con asco.
-Tira y follate al cura a ver si se te va la amargura de una puta vez- le dije y me fui de allí a mi habitación-.
-¡VUELVE A AQUÍ AHORA MISMO JOVENCITA!- me grito, tenia todas las miradas en mi.
-¡QUE TE ZURZAN!- le grite y le saque el dedo.
Llegue a mi habitación, 15 minutos después llegaron las demás.
-Mañana nos tatuamos, llamar al chaval, a primera hora de la mañana que este aqui, esa monja no sabe con quienes se ha metido- les dije y todas asintieron.
-¿Nos tatuaremos eso que dijimos verdad?- pregunto Annalliet.
-De 1- dijo Lucía.
-¿¡QUE SOMOS!?-pregunto Aroha.
-¡INDOMABLES!- gritamos las demás.
Pusimos las manos una encima de otra y las alzamos al compás.
Capitulo 5, no es muy largo pero esperamos que os guste.
Estrellita asias :3
Las Teletubbies🌚
ESTÁS LEYENDO
INDOMABLES
Teen Fictioniglesia más las indomables, ¿Que puede salir mal ? No aceptamos copias ni adaptaciones <3 Love, Aroha&Mery❤