10

15 0 0
                                    

-¿Y bien?- pregunto Mery- ¿Con quien y como fue?-soltó con mucha alegría.

-Fue con Vinnie y bueno lo que pasó fue que... - empecé a contar todo el flashback algunos detalles más pero nada importante

- Maravillosa historia-dijo Alazne - lo único que Vinnie creo que no se acuerda-todas la miramos- pq le escuche hablar se quedó embobado contigo cuando entraste-

Rodé los ojos y me empezó a picar la nariz porque me empecé a enrojecer

- Si bueno creo que me he empezado a pillar de el JEJEEJEJ - dije a lo bajo pero no tan bajo como para que Lucía no me escuchara

-COMO QUE EMPEZANDO A PILLAR- grito como si eso fuera un delito

Todo se me quedaron mirando y no me quedó otra cosa que explicarle que me parecía atractivo y que lo tenía en mente y que fue la mejor follada de mi vida.

-Bueno pues le tendremos que hacer un amarre o algo porque yo les veo bonita pareja- dijo Mery

Aroha se le quedó mirando y no específicamente por el amarre si no porque Mery no solía decir que las relaciones eran bonita..

-Yo se hacer amarres- Dijo mariona y admite sonreí como una tonta porque bueno Vinnie me atraía mucho, todo mal en fin.

Después de eso seguimos hablando un buen rato y fuimos a caminar.

Narra Vinnie:

Me despedí de los chicos y me fui a mi habitación, me fui el primero cosa que no solía ser común pero es que llevo un día con una sensación extraña de que se me olvida algo, y no se como explicarlo pero básicamente no me encontraba bien para quedar con las indomables (cosa que los otros chicos querían hacer)

Me desvestí y me metí en la cama como si nada y me dije a mi mismo mañana será un mejor día, eso es lo único que espero.

A mitad de lo noche empecé a entrar en calor asique me desperté, bebí un poco de agua, me quite la sabana, le di vuelta a la almohada y metí la mano debajo de esta (una manía que tengo desde pequeño) en ese momento sentí que algo me pinchaba el dedo, fruncí el ceño encendí la luz y BUM! no no era una bomba, si no un pendiente, ¿Qué hacía un pendiente en mi cama? me dormí y no le di importancia

Me volví a despertar había soñado con alguien recordé como le quitaba los pendientes a alguien y lo dejaba y como uno se me había caído mientras lo colocaba en la cómoda pero no me acuerdo de su puta cara joder, pero me acuerdo que fue de un polvo y admito el mejor de mi vida si es como lo recuerdo.

Salí de mi habitación metí las mano en el bolsillo para volver a tocar el pendiente, y me dirigí a el comedor.

Narra Carla:

Entra Vinnie a el comedor y todas se le quedan mirano, si bueno NO SABEN DISIMULAR, yo en cambio baje la mirada a el plato de cereales de abajo y me doy cuenta de que Vinnie empieza a hablar con Toby, no me meto en la conversación no me interesa mucho pero en ese momento en el que estoy en el limbo escucho a Vinnie preguntar.

-Este pendiente es de alguna? - Todas niegan y no me doy cuenta de que no he contestado entonces todas las miradas van hacia mi.

-Carla, ¿es tuyo? eres la única que no ha contestado-Dice Vinnie

Levanto la mirada y efectivamente el pendiente es mío y no me podía pasar otra cosa me empiezo a atragantar con la leche.

-No- toso- No- vuelvo a toser, joder que me pasa- No, no es mío, jeje- me reí por no llorar.

Vinnie me mira extrañado y dice - Es que folle con alguien y se dejo este pendiente pero no recuerdo su cara y encima fue el mejor polvo de mi vida-

-Se más fino a ver si puedes hijo mío- dijo Mery para después meterse el plátano que se estaba comiendo en la boca.

Y como no me vuelvo a atragantar, todas se empiezan a reír, yo me centro en los cereales.

-Va calla si tu eres mucho peor que yo- dijo Vinnie mirándola.

-Mentira- dijo ella y procedió a sacarle la lengua, tal gesto que Vinnie devolvió sacándole también la lengua.

-Olvidadiza, mal hablante, cría, ¿hay algo que esta mujer no tenga?- preguntó interviniendo Blake.

Mery salto del susto de una manera impresionante.

-Venga ya de donde mierdas sales- dijo Mery, todos reímos y admiramos como peleaban.

Despues de eso el día transcurrió normal, todas hicieron lo que tenían que hacer y después volvimos a cenar.

-¿Que tal el día?- pregunte cuando me senté.

-Bien de momento-dijeron todas a la misma vez- yo sonreí ante aquello.

-¿Algo planeado para esta noche?- pregunto Albina.

-Que yo sepa nada de momento- dijo Mery llevándose un trozo lechuga a la boca.

-OOOOOOOOOO yo creo que si pequeña- apareció otra vez Blake, el cual se sentó al lado de Mery.

-1 no me llames pequeña, 2 que planes, desembucha- dijo ella.

-Lo he pensado exclusivamente yo- dijo mirando a Mery de reojo, la cual se comía una zanahoria haciendo caso omiso a Blake.

-Ya bueno no nos importa, di ya- dijo María cansada de su ego.

-Los chicos y yo nos escaparemos para ir a la feria, y queríamos que vinierais con nosotros- dijo literalmente se giro a mirar a Mery esperando respuesta, todas la miramos.

Cuando la miramos estaba bebiendo agua, y tenia lit la boca llena, ella nos miro y Aroha me miro y enseguida le hizo una cara extraña, la cual hizo que Mery se riera y le tirara a Blake toda el agua, la mesa entera de los chicos y nuestra mesa literalmente empezó a reírse.

-UPS jeje- dijo Mery y salió corriendo mientras se reía.

-Esperemos que te sirva de respuesta-dijo Aroha.

Todas se fueron corriendo detrás de Mery.

-Por si no te has enterado es un si, claro que iremos- le dije y le di una servilleta, acto después me fui con las demás.











































































































Love, Mery&Aroha

INDOMABLESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora