Narra Mery:
Salimos de la habitación y estaban Paloma y Annaliet esperando- ¿ellas son las otras dos nuevas?- pregunto Mónica y asentimos- bueno, seguirme vosotras dos también- asintieron, todas seguimos a Mónica.
Se giró a nosotras- bueno, esto es el comedor donde nos dan la mierda comida que cocinan- dijo y se aparto para que pudiéramos verlo mejor, me sorprendí bastante al verlo, era como en Harry Potter solo que aquí las mesas no estaban separadas por las casas, ni habían velas volando, había una mesa para las monjas, los curas y esas mierdas, otra para las niñas supongo de 5 a 12 años como mucho, otra para las chicas de 13 a 17(?) y otras dos mesas iguales para los chicos.
Me sentí observada y mire a las chicas- ¿soy la única que se siente muy observada?-pregunte, todas menos Aroha me miraron raro.
-La verdad es que yo también- dijo Aroha y todas pasaron de nosotras.
Mire por todo el comedor y me di cuenta de que un grupo de chicos nos miraban, no les mire directamente, me gire a Aroha, le di un codazo y ella me miro- ya se quienes nos observan- le dije y me miro confundida- allí, en la mesa de al lado de donde nos sentaremos- las dos miramos a los chicos y ellos enseguida apartaron la mirada menos uno.
-La siguiente parada es la cocina- dijo Mónica, todas se fueron menos yo, me apoye en el umbral de la gran puerta y le mantuve la mirada a aquel chico, parecía que quería intimidarme, pero no, no lo iba a conseguir, no se cuanto estuvimos así, pero alguien me toco el hombro, y sin quitarle la mirada pregunte- ¿mmhmm?- sentí que se reía, Aroha, reconocería esa risa en cualquier lado.
-¿Que coño haces?- pregunto mientras seguía riéndose, paro de reírse y miro donde miraba y ahí entendió todo- ¿otro que intenta intimidarte con la mirada?- asentí- pues tírale tu miradita y vamos que nos esperan- asentí y hice lo pedido, le tire mi mirada intimidante y salí ganando, aparto su mirada, sus amigos se giraron a verme y les hice una reverencia, el chaval me miro y le di una sonrisa arrogante.
-Ya esta, vamos- dije y las dos nos miramos, y sin saber el por que nos empezamos a reír.
Llegamos donde estaban todas y me preguntaron donde estaba, yo solo mire a Aroha y nos descojonamos- después os contamos- dijo Aroha y las demás asintieron.
Mónica siguió enseñándonos cada parte del internado, pero note que no había una iglesia, ¿se supone que debería haber no?, me acerque a Mónica- perdona pero aquí no hay una iglesia o algo así tétrico?- le pregunte y asintió.
-Claro que si, pero os la enseñare por la noche, es mas tétrico- dijo con burlándose de mi, yo simplemente rodé los ojos- seguirme, os la enseñare ahora, pero son 15 minutos caminando- dijo y todas la siguieron pero cogí a Lucía del brazo, le tape la boca y la arrastre lejos.
-¿QUE COÑO HACES?¡ME HAS PEGADO UN SUSTO GILIPOLLAS!- la mire y le sonreí- ¿donde vamos?- pregunto.
-A ver todos los tíos que hayan buenos- dije y Lucía dio saltitos de alegría mientras daba mini aplausos.
Nos dirigimos al patio delantero donde habían unas cuantas personas.
-¿Donde os escondéis tíos buenos?- dijo Lucía mirando a cada lado, yo me empece a reír por las quejas de Lucía al no encontrar a ningún chico para coquetearle, seguimos caminando por cada rincón del patio- oye - llamo mi atención Lucía, la mire- ¿donde estabas antes que ha ido Aroha a buscarte y habéis tardado media vida?- me miro con curiosidad.
-Un grupo de chavales nos estaban mirando y uno de ellos intentaba intimidarme con la mirada- dije y le sonreí.
-Y tu has salido ganando, ¿verdad?- pregunto y yo asentí con una sonrisa- choca esos cinco- chocamos los cinco y nos adentramos al Internado.
-Vaya, vaya, hablando de los reyes de roma- dije cruzándome de brazos con una sonrisa mirando donde estaban los chicos del comedor.
-¿Son ellos?- pregunto Lucía y asentí- están buenos- dijo y la mire mal- no me mires así tu también lo piensas- dijo y la volví a mirar.
-No no no no no no - la mire con asco, ella me miro con una sonrisa- bueno si- se empezó a reír escandalosamente - ¿de que coño te ríes ahora?- le pregunte empezando a reírme también, su risa es demasiado contagiosa, paramos de reírnos.
-Es que te conozco de- se empezó a reír sin terminar de hablar, me empece a reír yo también, todos, literalmente todos nos miraban- es que te conozco demasiado- pauso para reír el doble de fuerte - no intentes mentirte ni mentirme mas, tus caras de asco a mi no me engañan pequeñaja - pare de reírme y la mire.
-No me llames así- dije mirándola mal.
-No, sabes que eres pequeña- dijo y me revolvió el pelo.
-¡NO ME HAGAS ESO!- le dije, bueno, le grite- solo nos llevamos 4 meses imbécil- dije haciendo un mini puchero, ella se empezó a reír otra vez.
-Pero soy mas alta, eso te hace una pequeñaja- la mire sin creerme lo que decía.
-¡PERO SI MIDES SOLO 1 CENTÍMETRO MÁS QUE YO!-le grite y la mire sin expresión, pero no pudimos y nos empezamos a reír otra vez.
Alguien detrás de nosotras nos toco el hombro, nos giramos pero aun así seguíamos riéndonos, eran los chicos, 2 de ellos nos miraban con una sonrisa y los demás con confusión.
Intente dejar de reírme-¿se os ha perdido algo?- les pregunte ocultando mi risa.
-¿A si que vosotras sois unas de las nuevas eh?- Lucía asintió pero se le escapo una risita.
-Y tu eres el "intimidador"- dije haciendo comillas con los dedos, Lucía me miro.
-¿Es él?- me pregunto Lucía, yo asentí y nos empezamos a reír nuevamente.
El se dedico a mirarme con odio-¿que pasa, al niñito no le ha gustado perder una batallita de miradas?- dije haciendo un puchero y Lucía se río el doble de fuerte, sus amigos se rieron a lo bajo.
-¿Donde coño os habíais metido?- Lucía y yo nos giramos riéndonos, x nos miraba confusa.
Aquí el 4 capitulo esperamos que os guste.
Darle estrellita asias :3
Las Teletubbies🌚
ESTÁS LEYENDO
INDOMABLES
Teen Fictioniglesia más las indomables, ¿Que puede salir mal ? No aceptamos copias ni adaptaciones <3 Love, Aroha&Mery❤