3

46 9 5
                                    

Narra Mery:

Comezo a sonar la alarma, me desperté y vi la hora ¡¡¡ERAN LAS 7:00 DE LA MAÑANA!!! ¿¡¿QUIEN COÑO SE LEVANTA A ESA HORA EN PLENO VERANO?!?

-Hija despierta tienes que preparar todo- Escuche a mi madre desde la cocina de mi casa.

Y así hice me puse de pie y me dirigi hacia la cocina donde se encontraba mi madre.

-Hola mami- le dije con pocas ganas, mientras me tomaba la leche con tostadas que me había echo.

-Hola hija ¿que tal dormistes?- me pregunto.

-Pues la verdad no muy bien, ¿sabes? tuve una pesadilla horrible- hice una pausa para pegarle un mordisco a las tostada - tu y los padres de las chicas nos metían en un Internado Católico, ESCUCHASTE UN I-N-T-E-R-N-A-D-O C-A-T-O-L-I-C-O te lo puedes creer AJJAJAJAJAJAJAJ-

-Hija esque vas a ir a un Internado, no fue ninguna pesadilla- dijo bastante seria.

Me atraganta un poco con la leche al escuchar eso -Joder ma, buena broma pero déjalo ya no hace gracias- dije cuando estaba mejor y la mire y bro si que estaba seria y en ese preciso momento me di cuenta que no fue ningúna pesadilla y me volví a atragantar, haber no es mi culpa soy así y siempre me pasa.

-Tienes que preparar todo para irte- dijo al ver que ya estaba mejor de haberme atragantado, miro la hora y dijo -coge la mochila que deje en mi cuarto para guardar lo que quieras y tienes una hora para coger todo lo que quieras nos veremos con tus amigas para irse juntas.

-Valeeee- dije alargando las palabras como si hubiera recapacitado todo, pero la verdad seguía en un estado de WTF.

****

Estábamos dirigiéndonos a casa de Annaliet, para irnos todas juntas a la mierda de Internado ese.

-HOLA PUTA- dijo alguien gritando detrás mio, me vire y como no era Lucía 

-Hola guapa- dijo Aroha acercandose para darme un abrazo el cual le devolví.

-¿Que tal chicas? Y porque no vienen solas no se supone que tenían que venir nuestros padres con nosotras- dije

-Estamos bien y no siguen durmiendo o celebrando de que ya no estamos en casa- dijo Lucía 

-Seguro lo celebran follando- dijo Aroha lo cual Lucía afirmo.

Seguimos hablando hasta que porfin llegamos a casa de Annaliet, nos saludamos todas y de un momento a otro empezó a acercarse una camioneta negra (parecida a la que usan los secuestradores o la que utilizan en las cárcel)

-Vamo a ir en eso- dijo Annaliet con cara de asco.

-Claro que si cariño- respondió su madrastra y la cara de asco de Annaliet se multiplicó por 100.

Cuando la camioneta estacióno al frente de nosotras salio una monja o eso creo que era  con cara de pocos amigos, saludo a nuestros padres y se puso a hablar con ellos.

-Parece que no ha follado en años- dije yo y todas rieron

-Hey Aroha tu no tenias un plan?- pregunto paloma mirandola.

-Claro que si- dijo ella.

-¿cuál es? pregunto Annaliet.

-Joderles la vida a las monjas y a los curas- dijo, todas nos quedamos con cara de "eso era obvio. "

-Eso ya lo teníamos en cuenta estúpida- dijo Lucía mientras le dio un golpe en en hombro.

-Estúpidas seran ustedes- dijo ella haciendo una pausa para seguir hablando -No os dais cuenta podemos joderle la vida a cada monja que nos amage a nosotras la vida, al cura o algún chico o chica que esté en el Internado ese y si nos castigan no pasará nada, porque seguro el castigo ya lo hemos sufrido, empezaremos siendo unos angelitos inocente el primer y segundo día y después PUM- dijo haciendo la forma de una explosión con las manos para continuar hablando - después de haberlo destrozado todo o cuando ya estemos cansadas de hacer bromas, nos largamos de ese Internado y de este pueblo de mierda- acabo de decir mirando a todas a ver si decíamos algo.

INDOMABLESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora