Narra Mery:Estábamos todas desayunando en el comedor cuando entra la señorita María José (una de las peores monjas) dando aplausos para que todos nos calláramos, y así hicimos, alguna vez tendríamos que obedecer, en la mano llevaba dos uniformes cosa que me pareció raro a mi y a las chicas.
-VIENEN PERSONAS NUEVAS- se escucha decir por ahí.
-QUE SEAN CHICAS POR FAVOR- grita unos de los chicos
-Que venga algún tío bueno- susurra una de las chicas de la mesa de a lado
-Yo con que folle-dijo Aroha y la mire dando mi visto bueno
En ese momento se abrieron la grandes puertas y aparecieron dos chicas de la misma altura casi con el pelo largo marrón.
¿Por qué a nosotras nos no dieron esa bienvenida?
-Joder que buenas están- dijo Blake.
Yo me gire y lo mire con cara de asco, el simplemente se rio con esa sonrisa perfectamente arrogante que tiene, pero en menos de un segundo volví a mirar a la puerta.
-Hey y si le decimos que se unan al grupo- dije yo mirando hacía todas.
Todas me miraron con cara de aprobación.
Entonces Carla se levanta se sube a la mesa y empieza a alzar las manos, todas nos quedamos extrañadas, pero hizo que las dos chicas se fijarán en ella.
-BAJE DE AHÍ IMEDIATAMENTE SEÑORITA- grito María José
Y no se en que momento Paloma y Lucía estaban también encima de la mesa.
-Venid- Dijo Lucía
-Que no mordemos- afirmó Paloma
No se como pero las dos chicas se miraron cuchichearon algo y se dirigieron hacia nosotras.
-Hola hola hola soy Mery y bueno queríamos ofreceros algo, aunque primero de todo como os llamáis? Y también de paso porque tuvieron una entrada tan triunfal?
-Eh hola me llamo Albina y bueno lo de la entrada no sé y encantada-Dijo la chica que era un poco más alta y parecía mayor, parecía un poco tímida.
-Hola me llamo María y bueno tampoco se lo de la entrada pensé que era normal-Dijo la otra más bajita, fue un poco borde la verdad.
-Hola - dijeron las demás casi a unísono.
-¿Y bien?- pregunto albina esperando a que habláramos.
-Yo la miré más perdida que en clase de geografía- ¿Y bien que?- pregunte levantando una ceja.
-¿Que era lo que nos teníais que proponer?- pregunto sentándose al lado de Aroha.
-AAAAAAAAAAAAAAAA es verdad es verdad, se me había olvidado- Lucía se aceró a mi y me pego en la cabeza-¡ AY!- exclamé mirándola y sobándome donde me había pegado.- Y eso a que ha venido?-le pregunte.
-Por olvidadiza- dijo sentándose donde estaba.
-EEEEEEEEEEE, no soy olvidadiza- dije indignada.
-Eso no te lo crees ni tú- dijo Blake girándose.
-Eso es verdad- dijeron todas.
-Venga ya, no les creáis- dije mirando a Albina y a María.
-Creernos, es verdad- dijo Blake cogiéndome de mis mejillas- eres olvidadiza pero eres mi olvidadiza- dijo y seguidamente me aplasto la cara.(tipo esto :v)
ESTÁS LEYENDO
INDOMABLES
Teen Fictioniglesia más las indomables, ¿Que puede salir mal ? No aceptamos copias ni adaptaciones <3 Love, Aroha&Mery❤