Seguí hurgando en mi casillero fingiendo no ver a Nate acercándose a mí. Cerré la puerta del casillero y allí recostado con una sonrisa maliciosa estaba el hermano de Kim.
- Hola Rachel. -me saludó acomodando su maleta sobre su hombro.
- Hola Nate. ¿Qué tal tu primer día? -le pregunté con una media sonrisa.
- Genial. He conocido a muchas chicas. -respondió orgulloso.
Típico de un rompecorazones, ya tenía mis sospechas.
- Que bien. Bueno, debo irme tengo clase. -mentí intentando parecer igual de feliz que él.
- Nos vemos luego Rachel, ahora somos vecinos de casillero. -dijo dándole unos golpes al casillero junto a mí.
Mierda.
Sería más que incómodo tener que verlo todos los días junto a mi casillero.
- Nos vemos luego Nate. -dije cortante para salir caminando a pasos largos del estrasante lugar, lo cual se hacía difícil por la enorme bota en mi pie.
Al llegar al pasillo donde era la cafetería, sentí ser acorralada contra la pared. ¿Por qué todos en esta escuela hacen eso?
- ¿Cómo estás Rachel? -preguntó Ashley -la exnovia de Allan- con su hipócrita voz dulce.
A sus lados encontraban Paula y Vanessa, el séquito de perras plásticas.
- ¿Qué quieres Ashley? -pregunté cansada de su actitud.
- Quiero a mi novio de vuelta, si eso te preguntas. -dijo empujándome a la pared de nuevo.
- Deja de decir estupideces Ashley, sabes que lo suyo no era nada serio. -le dije golpeando su orgullo.
Ésta hizo una mueca de desagrado y sorpresa al oírme hablar.
- ¡Escucha perra! ¿En serio crees que Allan te prefiere a ti? Piénsalo, llegaste como la chica nueva y en menos de un segundo ya eres novia del chico más popular de aquí. ¿Casualidad? No lo creo. -dijo burlona mientras el séquito se reía.
- ¡Callate! ¿En serio crees que no quisiera estar conmigo habría terminado con lo que sea que ustedes tenían para ser mi novio? -dije en el mismo tono que ella haciendo énfasis en las palabras "Mi novio"
ESTÁS LEYENDO
Problemas de Amor® CANCELADA
RomanceRachel Helberg, hija de los exitosos empresarios multimillonarios Bruce y Ellen Helberg, cambia su "perfecta" vida en Atlanta por una aventura completamente nueva en Florida. Allí Rachel conocerá al egocéntrico, rebelde, narcisista y por desgracia c...