2. Reencuentro inesperado.

115 4 0
                                    

Mi blusa comenzó a volverse transparente, dejando a la vista mi brasier negro y causando miradas cada vez más incómodas del idiota ojiazul.

Toma mi chaqueta preciosa, sería una lástima que un cuerpo tan lindo como el tuyo tenga frío. —dijo mordiéndose el labio inferior, rodé los ojos y como me vi obligada, tomé la chaqueta.

Gracias.—dije sarcásticamente.

Escucha, te invito el café. — sonrió, la verdad es que no iba a aceptar pero quería mis frappés de vuelta.

Bien, pero sólo compras lo que tiraste y me voy.

Ok. Por cierto soy Allan, Allan Madison ¿Tú quién eres muñeca? —dijo formándose en la fila.

¿Y este quién se cree? No me conoce y ahora me llama muñeca.

Soy Rachel Helberg. — dije todavía secando mi blusa bajo su chaqueta negra de cuero.

¿Rachel? Lindo nombre, me suena muy familiar. —dijo mirándome fijamente.

Estuvimos en un silencio algo incómodo mientras hacemos la fila.

En ese momento me tomé un segundo para ver su rostro. Creo que estaba tan molesta que no lo había notado. Era de una tez morena, ojos azules, labios rosados formados y músculos perfectamente dotados.

Extrañamente a mí también me sonaba familiar, creo que ya lo conozco.

Preciosa, tus frappés. Fue un placer Rachel. —dijo extendiendo las bebidas a mis manos.

Gracias Allan, toma tu chaqueta.

Quédatela, te queda bien. — guiñó un ojo.

Salimos del Starbucks, y pude ver a Kate y Dave acercándose, venían hablando muy a gusto. Qué extraño siempre están peleando.

Hola chicos. — dije algo nerviosa por la compañía del chico a mi lado.

¡Por Dios Rachel! ¿Qué te pasó? — gritó Dave al ver mi blusa sucia. Me mordí el labio.

¿Y quién eres? — le dijo Kate mirando a Allan seriamente.

Allan se presentó.

Disculpa Allan, ¿De casualidad no fuiste a la primaria en Atlanta? — preguntó Kate.

En ese momento, lo recordé todo. Allan Madison fue mi compañero en la escuela. Yo tenía once años y el doce. Nunca nos llevamos bien.

, mi familia es de Atlanta pero nos mudamos aquí hace unos años. Si no me equivoco, creo que los conozco.

Problemas de Amor® CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora