5. Salvada y atónita.

67 4 0
                                    

Allan me acompañó a casa, para que pudiera descansar.

Llegamos a casa y la tía Karen ya estaba dormida, y  decidió llevarme a mi cama.

Perdón. —susurró mientras yo me sentaba en mi cama.

¿Por qué te disculpas? —pregunté. Él se encontraba recostado al marco de mi puerta soltando un gran suspiro para luego responder.

Desde que llegaste, te traté como una cualquiera, pero tu no eres igual a ninguna chica que he conocido. eres diferente , y jamás debí besarte en el pasillo. Si no hubiera sido así, no te hubieras ido sola y ese idiota no hubiera intentado violarte.se encogió de hombros.

Está bien Allan. Pero, ¿quién era? —pregunté quitándome los tacones.

No lo sé. Sólo que jamás volverá a tocar ni uno solo de tus cabellos. —sonreí— Buenas noches Rachel. —se acercó a besar mi mejilla y salió de mi habitación.

El tacto de sus labios en mi rostro causó una descarga corriendo por mis venas.

Entré a la ducha, me relajé bajo el agua caliente, me puse mi pijama y bajé a la sala de estar a ver una película mientras esperaba que Dave y Kate llegaran.

Estaba viendo Toy Story, revisé mi teléfono y ya hace una hora desde que Allan me trajo y Kate y Dave todavía no llegaban.

Les llamé a sus teléfonos y ninguno contestó, después de media hora caí en un profundo sueño.

********

Dispuse de todas las fuerzas que tenía y me levanté de la cama todavía con ganas de dormir.

Todavía no sé cómo llegué a mi cama.

Después de una larga ducha, vestí una blusa blanca de cachemira, jeans ajustados y unas botas altas marrón y bajé buscando una explicación.

Kate estaba hablando con la tía Karen, entré a la cocina y me serví un poco de los hot cakes listos.

Buenos días. —dije con una sonrisa de lado.

Hola cariño, tu hermano todavía está durmiendo, yo me tengo que ir. —dijo la tía Karen para luego despedirse de ambas y salir.

La expresión de Kate cambió completamente a ira. Me acerqué a la mesa y me senté a su lado.

Tu hermano es un idiota. —soltó mientras yo terminaba mis hot cakes.

¿Qué pasó anoche con ustedes? —pregunté.

Obviamente Dave y Kate tienen algún tipo de romance oculto, pero no me lo quieren contar.

Problemas de Amor® CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora