El despertador no paraba de sonar obligándome a levantarme.
Gruñí y me dirigí al baño, quité hasta la última prenda de ropa y me sumergí bajo la ducha.
Vestí una falda negra y una americana roja con mis botas de siempre. Tomé mi teléfono y bajé.
Llegué a la cocina, tomé una manzana y me senté en el mostrador esperando a que alguien apareciera.
Más tarde bajó la tía Karen hablando por teléfono de algunos negocios y vestida con su exageradamente elegante uniforme laboral.
Terminó de hablar y puso una mueca de que algo no estaba bien.
— Hola tía Karen, ¿qué sucede? — pregunté dándole un último mordizco a la manzana.
— Hola Rachel. —besó mi mejilla— Era mi jefe al teléfono, tengo una reunión a las 8:00 de la mañana y no me da tiempo de llevarlos a la escuela. —puso una mueca.
— No te preocupes tía, tomaremos el autobús. —respondí confiada.
No podía ser tan malo.
— Cariño, aquí no hay autobuses. —soltó una leve risa. — Ya hablé con el vecino, y dice que estará encantado de llevarlos.— sonrió tranquilamente.
— Ugh, ¿no podemos ir caminando?. Siendo franca no me agrada mucho el vecino.— dije con desagrado.
— ¿En serio? Es un amor, y muy guapo. Además son diez kilómetros. —rodé los ojos.
— No lo creo.— dije mientras Dave y Kate bajaban por la escalera.
— Buenos días familia. —exclamó Dave. Sonreí y lo abracé.
— ¿Ya están listos? El vecino llegará en cualquier momento. —advirtió la tía Karen.
— Tía Karen, necesito unos bolígrafos para la escuela. ¿Tendrás algunos? — preguntó Kate tomando sus libros.
Kate es la persona más responsable que conozco, siempre ha sido una genio en matemáticas y otras materias.
— Están en mi oficina cariño, puedes pasar. Yo me rengo que ir, los quiero. —dijo tomando su bolso.
—Te amamos, tía Karen. —dijimos al unísono.
Dave fue a desayunar y Kate a buscar los bolígrafos quedando sola con mi tía en la sala de estar.
ESTÁS LEYENDO
Problemas de Amor® CANCELADA
RomanceRachel Helberg, hija de los exitosos empresarios multimillonarios Bruce y Ellen Helberg, cambia su "perfecta" vida en Atlanta por una aventura completamente nueva en Florida. Allí Rachel conocerá al egocéntrico, rebelde, narcisista y por desgracia c...