La niebla de mis ojos se fue dispersando hasta dejar ver claramente a Allan y a Hannah diciendo mi nombre.
Salí del trance y al ver el lugar en el que estaba me di cuenta que no había sido sólo una simple caída.
— ¿Qué pasó? —inquirí confundida mientras Allan sonríe.
— Rachel, casi me matas. Que bueno que despiertas amor. —dijo para después eliminar toda la distancia entre nuestros labios.
Hannah se acercó a mí, yo estaba todavía con el diminuto uniforme recostada en una cama de hospital.
— Oh Rachel, cariño, que bueno que estés bien. Lamento tanto lo que sucedió. —se disculpó dándome un fuerte abrazo al que no tuve más opción que corresponder.
Hannah salió a avisar a los demás que me encontraba bien. Aunque ni si quiera yo sabía si lo estaba.
Lo increíble de todo esto es que yo todavía no tenía idea de lo que había sucedido.
A la habitación entró un doctor anciano con unos papeles en mano.
— ¿Cómo está doctor? —preguntó Allan un poco más aliviado.
— No se preocupe señor, ella está bien. Es sólo una pequeña fractura en el tobillo. Necesitará mucho reposo, pero estará bien dentro de unas cuatro semanas. —nos informó el doctor.
Allan asintió con la cabeza y yo seguía shockeada. Realmente no me había enterado de nada.
— Allan, ¿Podrías explicarme que pasó? —le pregunté nerviosa y al mismo tiempo confundida.
— Te lo diré. Tú estabas en la cima de las porristas, perdiste el equilibrio y caíste desmayada por el dolor. Hannah me llamó y en la escuela me dieron permiso de traerte aquí. Dave y Kate llegaron hace poco pero ya Hannah fue a avisarles que estás bien. —respondió dejándome boquiabierta.
Había estado completamente inconsciente por una hora. Me relajé un poco al saber que sólo serían cuatros semanas de reposo, además solo tendría que usar una banda en el tobillo y las muletas.
— Allan, gracias por traerme. —le dije dulcemente con una sonrisa.
Éste no hizo más que acercarse a darme un beso cálido en los labios.
— Siempre voy a estar allí para ti bebé. —dijo a pocos milímetros de mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
Problemas de Amor® CANCELADA
RomanceRachel Helberg, hija de los exitosos empresarios multimillonarios Bruce y Ellen Helberg, cambia su "perfecta" vida en Atlanta por una aventura completamente nueva en Florida. Allí Rachel conocerá al egocéntrico, rebelde, narcisista y por desgracia c...