¡Hola! Soy el narrador.
Los lectores: ¡YEEEY..!
Quiero narrarles una historia donde nos demostrara que el dinero no lo es todo, y bueno... espero que me paguen despues de esto ¡La pu-!
Bueno sin mas de rellenos, comienzo a narrar.
Y perdón por el lineo que aparece abajo, es para diferenciar la historia de esta sección de apertura . . . equisde.
____________________________________
En un reino habitado por cualquier cosa viva en la tierra, donde viven gatos, ratones, hienas, perros, entre otros incluso humanos... a decepción de los ornitorrincos, esos mamíferos son muy raros.
Ornitorrinco: ¡Que m13rd4 narrador! ¡Yo si estoy!
Ya ya perdón . . . lo que pasa es que ¿Qué eres exactamente? Ya que eres... mitad pato, nutria, castor, tienes veneno en tus pulgares y amamantas a tus crías con tu sudor ¿No crees que eso es raro?
Ornitorrinco: Cierto... ¡Pero estoy ca-!
Narrador:
En este reino, vive un galán de los galanes, un p1nch3 presumido que no tiene miedo a ser juzgado por su apariencia, ya que siempre tiene dieces en la critica y en la audiencia.
... ¡Llévame señor a sus brazos! Cof cof perdón . . . sigamos.
Su nombre de ese can, es Mikellino el rey de Diamantito, un reino muy prospero con grandes mercados y una ciudadanía soberana y común como todos los reinos normales... a decepción que este rey siempre gana a bases de dinero y fortuna.
Es simple, es un tacaño, que quiere decir que no le gusta compartir el dinero y solo lo gasta a su propia conveniencia, que lo usa el dinero como herramienta para estar tranquilo o para tener lo que quiere.
Básicamente, cuando alguien le pide a Mikellino que haga algo importante para el bienestar común, pues este les da dinero y les pide tipo como:
ESTÁS LEYENDO
EL REY
HumorINTRODUCCIÓN: Mikellino es el rey de un reino llamado Diamante, es un incompetente que no sabe que el poder del dinero y las riquezas están quebrando al reino entero, siendo así odiado por el gran parte de los pobladores, pero se solucionará cuando...