Hola mis queridos lectores, hoy narrare el siguiente capítulo de la historia. Y antes de empezar, quiero preguntar antes ¿Cuándo será mi paga?
Mikeno2006: No te preocupes, será pronto, por ahora narra la historia.
Está bien, y cuidado que se vaya a abandonarme.
Mikeno2006: Eso yo nunca haría *se va* ¡Ya regreso!
En el anterior capitulo, ambos canes recuerdan momentos buenos cuando estaban juntos, así que se reconcilian, para olvidar el pasado atrás ¿Qué va a pasar? ¿Habrá por fin yaoi? Bueno pues, descubramos.
_______________________________________
Al día siguiente, en el castillo del reino, un visitante aparece para algo que busca, llega a la puerta del castillo que lleva custodiado por el guardia.
Mayictor: Príncipe Flexkato ¿Qué desea?
Flexkato: Rey Flexkato querrá decir, ahora soy el señor que gobierna el reino Azulito, estoy aquí porque quiero ver a alguien ¿Está el rey Mikellino?
Mayictor: Emm... Si... Pero no lo puede atender hoy, así que regrese para la próxima.
El guardia sabe que tienen cubrir al rey mientras está en el campo, así que hará todo lo disponible para distraer a los invitados inesperado que desean hablar con el rey directamente.
Flexkato: No me importa si no tiene tiempo, el y yo tenemos un trato, y si el no la cumple, sufrirá las consecuencias.
Mayictor: Entiendo que no estás en tu mejor día, pero esa son órdenes y... ¿Eh?
El rey Flexkato se pasa de largo ignorando completamente al rey, que entra dirigiéndose hacia el trono.
Flexkato: ¡¿Mikellino dónde estás?!
Mayictor: ¡Ey! ¡No puedes entrar!
Flexkato: Tch... Esto es urgente, así que no te atrevas a intervenir.
Mayictor: Ya pero... No puede entrar *idea* Ya se... Le voy a presentar a la reina Lynela, ella te ayudará mejor que el rey Mikellino.
Extrañado por la respuesta, acepta de todas formas, lo que está pasando en su reino es importante.
Flexkato: Está bien, pero rápido que tengo que apresurarme.
Mayictor: Enseguida.
El guardia se va dejando al rey Azulito sentado en un silla muy lujosa, que espera a la reina Lynela.
Los minutos pasaron y el rey azul no tiene paciencia para esto, así que decide buscar por el mismo al rey, pero cuando se levantaba para buscar por si mismo, la reina Lynela aparece.
Flexkato: Arg... ¿Por qué tardan tanto?-
Lynela: *aparece* Perdón por la tardanza señor ¿Qué desea?
ESTÁS LEYENDO
EL REY
HumorINTRODUCCIÓN: Mikellino es el rey de un reino llamado Diamante, es un incompetente que no sabe que el poder del dinero y las riquezas están quebrando al reino entero, siendo así odiado por el gran parte de los pobladores, pero se solucionará cuando...