Hola mis queridos lectores, hoy voy a finalizar en narrar la trilogía de "la Tempestad".
En el anterior capitulo, se mostró por parte del exe como el y sus familias y un ex novio, lograron detener el plan malvado de Nightmare... Y ahora toca a Mikellino ¿Qué ha estado haciendo durante la guerra? Bueno pues... Descubramos...
________________________________________
La guerra empezó, las tropas de los tres reinos contratacan a los guerreros del reino "Oscuro", siendo un momento de caos y destrucción. El plan está en marcha.
El rey Mikellino con una mascarilla puesta para evitar el polen, junto con la reina Lynela y el rey Flexkato, empujan una catapulta para llevar hasta la punta del cerro, con unas rocas que al rededor tiene unas dinamitas muy detonantes.
Mikellino: *cansado* Urg... Uff... Estoy muy cansado ¿Cuánto falta?
Flexkato: Falta poco.
Lynela: no te quejes a cada rato.
Mmm... Me preguntó ¿Cuál será el plan?
Después de empujar juntos los tres a la catapulta, logran llegar a la punta del cerro.
Mikellino: *muy cansado* Uff... Paso mucho tiempo desde que hice ejercicio, necesitaré vacaciones.
Flexkato: Aún falta... ¡Girar 45 grados al este!
El mapache azul, usando una mira, apunta arriba para caer justamente en la montaña, y los demás giran la plataforma precisamente 45 grados hacia el este... Los que estudian entenderán... ¿Qué es 45 grados hacia el Este?
Mikellino: Uff... ¿Ya está?
Lynela: Creo que si.
Flexkato: Bien, yo ajusto la puntería y ustedes alisten la roca, *señala* en esa bolsa está la cadena de dinamita, así que apresúrense.
Mikellino: Está bien... "Líder".
Lynela: ¿Toda la dinamita?
Flexkato: Si toda.
El rey azul con la mira, da unos cálculos del viento, del tiempo y del espacio, para darle en el blanco, para provocar una avalancha que tanto quieren. Mientras que el rey y la reina cubren y amarran a la roca de dinamita.
Lynela: Mikellino... Tengo una pregunta.
Mikellino: Si dime.
Lynela: ¿De dónde sacaste esa espada de diamante? Nunca me has enseñado esa espesa tan preciosa.
Mikellino: Ah... Esto era de mis padres.
Lynela: ¿Te dieron la espada de diamante, o asumiste cuidarla?
Mikellino: Uff... La verdad, es que es una larga historia.
De tantos capítulos de esta historia, por fin sabremos cómo es que Mike y Trollino fueron los reyes de un reino muy próspero... Y para ello, dejaré que Mikellino narre la historia.
Narra Mikellino:
Todo empezó cuando era justamente una convocatoria para una coronación, mis dos padres no asistieron así que estábamos afuera del castillo, los tres decidimos comer en un puesto de comida, dónde no hay personas, ya que la mayoría están en el castillo.
Trollino: Habré la boca *hace el avión* Fiuuu...
Mikellino: *habré la boca* Aaa...
Mike: Aww... Pero que tiernos se ven.
ESTÁS LEYENDO
EL REY
HumorINTRODUCCIÓN: Mikellino es el rey de un reino llamado Diamante, es un incompetente que no sabe que el poder del dinero y las riquezas están quebrando al reino entero, siendo así odiado por el gran parte de los pobladores, pero se solucionará cuando...