¡Hola... Soy yo otra vez! Hoy no tengo ganas de narrar está historia, así que le dejo a cargo a mi hermano "descripción" pasa por favor.
Introducción:
Aprovecho que el creador está ocupado escribiendo otra historia, para no hacer nada, así que hermano has lo tuyo.
- Literal, yo solo soy parte de la introducción, no sé si pueda narrar.
Es igual, yo te pagaré la mitad de mi sueldo, no te preocupes.
- Bueno está bien.
- En medio de la rebeldía, el rey está en peligro por su incompetencia y faltó manejo del reino, sin embargo, un can exe lo salvará de su equivocación
Empieza la historia... Ahora.
_________________________________________
- En un hospital, un can está esperando la noticia de un doctor porque su compañero está herido, dónde se dará una noticia del estado actual del compañero.
Spartor: Señor Mike.exe.
Mike.exe: Aquí, ¿Está bien Mikellino?
Spartor: El está bien, sin embargo, tiene que estar en reposo mínimo 1 día entero... O en pocas palabras, está en modo:
Mike.exe: Entiendo *se sienta con el cariz bajo*
Spartor: ¿Hay algo malo? Digo... No es que tú lo hayas causado.
Mike.exe: Bueno... Todo esto que pasó, es por mi culpa, si tan solo no le hubieras dicho eso, tal vez esto no sucedería.
Spartor: Te digo la verdad, se que el rey es un incompetente, sin embargo, no merece esto, merece mejor una segunda oportunidad.
Mike.exe: Tienes razón, de todas maneras vivimos en un mundo donde los errores existen.
Spartor: Si, como los embarazos no deseados.
Mike.exe: Je... Al inicio pensé que al rey lo tuvieron por error; un día sus padres estaban en una fiesta y al verse cara a cara tomaron alcohol juntos y de ahí tuvieron travesuras, jajaja...
ESTÁS LEYENDO
EL REY
HumorINTRODUCCIÓN: Mikellino es el rey de un reino llamado Diamante, es un incompetente que no sabe que el poder del dinero y las riquezas están quebrando al reino entero, siendo así odiado por el gran parte de los pobladores, pero se solucionará cuando...