Hola mis queridos lectores, este es el penúltimo capítulo de la temporada 1, así que se acerca mis vacaciones.
- Recuerda que todos iremos a vacaciones, así que no eres el único.
Ya lose, hasta el accionar está planeando sus vacaciones.
*Preparando planes para las vacaciones, cuando la primera temporada termine*
Y más encima el creador, que se irá de vacaciones con su novio.
Mikeno2006: Eso no es asunto tuyo, pero si, me iré de vacaciones.
¡Todo nos iremos de vacaciones!
- Por mientras narra el penúltimo capítulo, así que no te distraigas.
Perdón... En el anterior capitulo, ambos canes hacen el amor una vez que se declararon lo que sentían... Así que sin más, continuemos.
________________________________________
Al día siguiente, el exe se despierta primero, observa que al lado de el está el rey que después de hacer el delicioso, el sin respeto o el fruto fantástico, lo besa tiernamente en el cachete.
Mike.exe: (Es muy lindo cuando duerme)
Mikellino: Zzz...
El exe se levanta de la cama despacito para ir a la cocina, primero se pone toda su ropa y luego sale del cuarto. Al salir, observa el amanecer surgiendo entre los cerros, siendo como un nuevo día y un nuevo comienzo ya que ahora está con el rey.
Mike.exe: Woow... Pero que hermoso amanecer.
En eso, a lo lejos se observa como un caballo se acerca al lugar, esto le pone en duda al can exe porque no espera ninguna visita, y cuando se le acerco más, se dio cuenta que se trata del canciller.
Mike.exe: ¿Qué haces aquí?
Riumba: *detiene el caballo* Buenos días joven exe, vine para avisar al rey sobre algo muy importante.
Mike.exe: ¿Qué ocurre? ¿Me puedes contar?
Riumba: Bueno *se baja del caballo*, la princesa Lynela, una de las futuras reinas del reino vecino, visito al castillo porque quiere ver al rey, al inicio es para anunciar que dentro de poco ella tomara el cargo de ser la nueva reina, pero después de que se enterara de los sucedidos en los últimos días, a considerado el momento de una vez preparar.
ESTÁS LEYENDO
EL REY
HumorINTRODUCCIÓN: Mikellino es el rey de un reino llamado Diamante, es un incompetente que no sabe que el poder del dinero y las riquezas están quebrando al reino entero, siendo así odiado por el gran parte de los pobladores, pero se solucionará cuando...