UNA MISIÓN

716 81 123
                                    

Hola a todos mis lectores ¿Cómo están? ¿Bien? Igual yo, estoy tan feliz como un globo desinflándose lentamente, sin detenerse hasta que llega un punto donde se queda sin aire para volar.

- ¿Por qué estás especificando eso?

Bueno pues, así me compórtate por culpa del anterior episodio, que espero que me inflen de nuevo en este capítulo para estar feliz.

En el anterior capitulo, Mike.exe es llevado a una cita que León, un simple vendedor, le tiene una sorpresa, ya que este está enamorado ¿Qué pasará con Mikellino? ¿Habrá un triángulo amoroso como el típico cliché de series de amor? Bueno pues... Continuamos ahora.

_________________________________________

Al día siguiente:

Un nuevo día empezó en el reino, nuevos compradores, nuevos clientes, entre otros, que hacen el reino prosperar y así nunca acabar en la ruina... Por ahora.

El rey híbrido se levanta muy entusiasmado por qué hoy visitara a su antiguo amor, que espera que lo abrace como en aquel sueño que se acaba de dar mientras dormía.

Mikellino: *alistándose* Corona listo, capa reluciente listo, short azul muy lujoso de talla grande listo, y bóxer erótico por si está noche pongo... listo.

El rey comienza a actuar de como va ser el regreso a la casa del exe, que espera no perderse de nada.

Mikellino: ~Buenos días Mike.exe~ ~¿Me extrañaste?~

Mikellino [Mike.exe]: ~OHH~ ~mi rey si te extrañe mucho mi vida~ muak muak...

Mikellino: ~Supongo que lloraste por mi partida~

Mikellino [Mike.exe]: ~Si... ~ ~y nunca lo vuelvas hacer~ pega pega...

Mikellino: Auch eso duele... ~pero me duele más verte solo en este mundo cruel~.

Mikellino [Mike.exe]: Jijiji... ~Eres muy tierno, ven y bésame~.

Mikellino: ~Muak~ ~Ahí está tu beso mi lindo exe ternura y terroncito de azúcar~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mikellino: ~Muak~ ~Ahí está tu beso mi lindo exe ternura y terroncito de azúcar~

Mikellino [Mike.exe]: ~AHH~ ~COJEME~

Willy: *aparece* ¿Que?

El hermano menor aparece justo cuando el rey haría el delicioso con su imaginación, que este al notar su aparición, se tranquiliza y bota su peluca color mostaza por la ventana que interpretaba al exe, jajaja... Todo un loquillo.

Mikellino: *nervioso* He-hermano... ¿Qué haces aquí?

Willy: Vine a decir que es hora de desayunar ¿Por qué tan elegante de lo habitual?

Mikellino: Bueno pues, hoy visitaré a alguien muy especial para mí, iré a la comunidad afuera del reino *acomodado su moño*.

Willy: Espera ¿Vas a ir al pueblo para visitar a Mike.exe? ¿Qué no se suponía que te amenazó en que si regresaras al pueblo, el se iría del lugar?

EL REYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora