UN ROBO

827 97 120
                                    

Hola mis lectores, les quiero decir que está historia no es pura risa, si no también drama, un poco de acción y romance, pero si es comedia jajaja...

Mikeno2006: A decepción de terror, suspenso y documental, eso no se trata de la historia

Bueno, pues, continuamos... En el anterior capitulo, el híbrido y el exe trabajan juntos para pagar la deuda que tiene el rey, que para ello, hacen diferentes actividades, sin más, continuemos.

_______________________________________

Después de un trabajo forzoso sobre carnicería... Cosa que el hibrido se traumo como cortan en pedazos a una vaca... Ambos canes se durmieron plácidamente para continuar al día siguiente, pero alguien les interrumpirá ese descanso.

¡¡BRUUUMM!!

Un camión de carga va a toda velocidad, se dirige rápidamente hacia las cercas que rodean la cosecha y la ganadería ¿Quién interrumpe ahora?... Oh bueno, ya se veía venir.

Trollino.exe: ¡Silencio! Que nos van a escuchar.

Timba.exe: Perdón *baja la velocidad*.

Trollino.exe: Ugh... Ese perro color mostaza vera de lo que soy capaz, si no quiere ser mi novio por las buenas, entonces será por las malas.

El plan del ladrón es simple, derrumbaran la cerca y después se robaran todo lo que pueda, más específico, a los animales.

¡¡CRAAASHJ!!

Timba.exe: *detiene el camión* Listo, no te olvides de la máscara.

Trollino.exe: Ya lose *se pone la máscara*

Timba.exe: *al verlo* ¡AAH! ¡QUE SUSTO!

Trollino.exe: No exageres.

Mientras ambos se infiltraban en la granja, el hermanito menor del exe de repente se levanta.

Pikachu Mike.exe: Uff... Tengo sed *se levanta*

Willy: *acostado al lado* ¿A donde vas?

Pikachu Mike.exe: Voy a la cocina para tomar agua, tengo sed.

Willy: Está bien... No te tardes.

El hermanito menor del exe se va de su cuarto y saliendo de la casa, se va hacia la cocina para tomar un mate, sin embargo, cuando estaba a punto de entrar, gracias a sus orejas que se agudizan por las noches, escucha que alguien entra desde las cercas, esto lo mantiene alerta por si un ladrón se tratara.

Así que, va al cuarto de su hermano mayor y lo levanta.

Pikachu Mike.exe: ¡Hermano!

Mike.exe: *despertando* ¿Qu-Que pasa?

Pikachu Mike.exe: ¡Parece que hay ladrones cerca del establo de vacas!

Mike.exe: *se levanta* ¡¿Que?!

El exe se alista, agarra una espada que tenía ahí guardada, y sale de su cuarto para enfrentar a los ladrones, que por cierto, está en luna llena así que normal pueden ver de noche gracias a la luz.

Mientras tanto, los malditos exes logra entrar a los corrales, amarra a las vacas, y ovejas por los cuellos y están listos para llevarse el ganado.

Timba.exe: Una pregunta ¿Por que robamos el ganado?

Trollino.exe: Porque así podré chantajearlo, Arg... Ya no preguntes, que nos retrasemos.

Mike.exe: *en frente* No se muevan.

EL REYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora