Hola mis queridos lectores, les complazco decir que está historia es de dos furros hombres teniendo sexo, así esperen que esto suceda en algún momento.
Mikeno2006: ¿Por qué lo anuncias eso?
Es que me di cuenta que en la introducción no hay este anunciando, así que decidí agregarle.
- Pero ya es sabido que habrá Yaoi, no es necesario agregarle, además no estaría bonito eso y no eres un introductor.
Narrador:
Mikeno2006: Mejor continua, por algo te pago.
En el anterior capitulo, el rey junto con todo el equipo, harán algo increíble para todos, se pagará todas las deudas. Sin embargo ¿Qué más sucederá?... Bueno pues, continuemos con esto.
_______________________________________
Todo está bien hasta ahora, el rey junto con su amigo canciller y el campesino exe, pagan todas las deudas registradas durante todo el día.
Mikellino: Uff... Estoy cansado... Ni me imaginé que pagar las deudas fuera muy debilitante.
Mike.exe: Literal, solo estuviste sentado en una silla firmando papeles.
Mikellino: Pero hey... Al menos terminamos.
Riumba: *Entra bruscamente* ¡Señor!
Mikellino: ¡Ah!... ¿Qué pasa?
Riumba: *temblando* El está aquí.
Mikellino: ¿Quién está aquí?
Riumba: El... No puedo decir su nombre.
Mikellino: ¿O sea el innombrable?
Riumba: ¡Si!
Mikellino: ¡No puede ser!
Mike.exe: ¿De quién están hablando?
Mikellino: ¡Del innombrable!
Mike.exe: . . . No se nada de lo que están hablando, así que ¿Contexto?
Sin más, el rey con pequeños temblores le cuenta la historia del innombrable... Que ch1ng4d4, esto apareció de repente.
Mikellino: El innombrable, es el apodo de un rey muy peligroso, que gobierna uno de los reinos más poderosos del mundo. Muchos no quieren ser aliados de el por temor a por temor a que lo fallen y luego destruyan su población, por eso es que se ignora por completo por temor a que se les cruce en su camino.
Mike.exe: Entonces... El "innombrable" está aquí... ¿Porque?
Mikellino: Emmm... Digamos que le debo un diamante.
Mike.exe: ¿Tan solo uno?
Mikellino: Uff... Digo un saco de diamantes, en total 36 diamantes.
ESTÁS LEYENDO
EL REY
HumorINTRODUCCIÓN: Mikellino es el rey de un reino llamado Diamante, es un incompetente que no sabe que el poder del dinero y las riquezas están quebrando al reino entero, siendo así odiado por el gran parte de los pobladores, pero se solucionará cuando...