EL DÍA

915 67 111
                                    

Tu e Izuku entraron al tren y se sentaron cerca de la salida. Cuando el tren salió del túnel el sol los golpeó.

El mundo de esta historia era... Parecido al nuestro; Edificios altos, casas pequeñas, zona de pobreza y de alta calidad de vida. Pero habían algunas cosas diferentes: los coches ya no usaban ruedas, ya podían levitar al igual que el resto de los vehículos, las zonas verdes habían sido algo reforestadas debido a la digitalización de los libros de lectura. El problema del calentamiento global había sido reducido en un 70% gracias a los Quirks y a los inventos de científicos de todo el mundo. El último cambio o diferencia son los ciclos escolares; Empiezan el 31 de Enero, terminan el 1 de Diciembre y tienen un intermedio el 1 de Junio.

- No puedo creer que hayan pasado 2 años desde que nos conocimos.

- Ni yo... Han sido de los mejores años de mi vida - añadió el peliverde en un susurro

- ¿Dijiste algo más?

- Que el tiempo pasa muy rápido.

Algunos héroes pasaron por al lado del tren llamando la atención de tu amigo mientras tú seguías resolviendo el ejercicio de matemáticas que intentabas responder para mejorar en matemáticas.

- ¿Cómo vas con eso? — preguntó Izuku

- Mal... ¡¿A qué genio se le ocurrió combinar letras y números?! - dijiste desesperado por las ecuaciones de 3° grado que tenías que resolver.

- Dame eso - dijo tomando tu cuaderno - Perdón por arrebatartelo - dijo inmediatamente.

- No te preocupes - dijiste mientras cruzabas tus brazos atrás de tu cabeza y sonreías - Y Bakugo sigue sin verme a los ojos.

- Después de lo de primer año me sorprende que no te haya golpeado.

- A mi igual... Sigo teniendo el audio. Ya lo pase a la computadora.

- De verdad no es tan malo - dijo Izuku.

- ¿Ah no? Te insitó al suicidio. Para mí eso ya es algo más que malo.

- Pero fue la única vez que me lo ha dicho... ¡Además, esta decidido, es fuerte y su quirk es impresionante!

- No te lo voy a negar, pero aún así no deberías ser tan indulgente con él. Aunque ya se que no sirve de nada acusarlo en la escuela.

Después de lo sucedido con Izuku y Bakugo en la salida, después de despedirte de tu amigo tu regresaste a la escuela y reportaste la actitud de Bakugo junto con los vídeos.

- Sólo es Bakugo jugando, no deberías tomartelo tan mal.

- ¡Insitó al suicidio a un compañero!

- Tal vez Midoriya se lo ganó.

- ¡¿Qué?!

- Sí, Midoriya siempre está buscando pelea con todo el mundo - dijo el director jugando con una pelota - Contesta mal las preguntas de los profesores y provoca a sus compañeros, de hecho es posible que Bakugo haya defendido a alguien... No te juntes con ese Quirkless, sólo te traerá problemas.

Recordar las palabras del director hizo que tú apretaras los puños con furia.

- Aquí bajamos - dijo Izuku sacandote de tús pensamientos.

El Símbolo de la Esperanza ( Boku no hero )  Itsuka Kendo X Male ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora