U.S.J

373 30 24
                                    

- Tomen sus maletínes - dijo Aizawa apretando un botón de dónde salieron maletínes con sus nombres que dentro tenían sus trajes de héroe - Y vayan a la entrada del edificio; Ahí habrá un autobús para la clase.

- ¡Entendido!

Tu tomaste tu maletín y te dirigiste al vestidor.

- (Oye) - dijiste llamando a Carla.

- (¿Mande?)

- (¿Los Quirks anteriores pueden evolucionar en mi?)

- (Sí)

- (Oye...)

- ¡KAYAMA! - grito Iida viendo tu brazo.

- ¡AH! - gritaste asustado - ¿Q-qué sucede? - preguntaste.

- ¡¿Cómo que qué sucede?! ¡Te cortas! - dijo señalando las cicatrices que estaban en tu brazo y haciendo que todos los hombres de la clase fueran a verte, todos menos Izuku quien sonrió tímidamente sabiendo la realidad de la situación.

- ¿Te refieres a esto? Iida, no me corto, son cicatrices de mi entrenamiento...

- ¡De acuerdo! - exclamaste en el patio de tu hogar creando la nueva arma que habías aprendido a crear: Una espada occidental.

- (¿No habíamos dicho Katana?)

- Estuve pensando... Quiero tener un estilo de lucha con espada occidental.

- (Umm... Esa espada.... ¿No es Narsil?)

- ¿Conoces El Señor de los Anillos?

- (Los leí cuando se publicaron)

- (... Vaya, son libros, yo sólo ví las películas)

- (Inculto) (Bueno, para tu suerte, sé pelear con todo tipo de armas)

- (¿Qué eso no era obvio?)

- (¿Por qué lo sería?)

- (Pues porque tú Quirk trata de crear armas blancas lo que obviamente te llevó a saber usar ese tipo de armas. Es como yo, sabiendo controlar el fuego y el calor ya que mi Quirk trata de eso)

- (... ¿Sabes? Antes pensaba que eras sencillamente estúpido. Ahora me doy cuenta de que tienes un poco de cerebro dentro de tu cráneo)

- (Yo también te quiero) - dijiste mientras te ponías en posición de "defensa" - (Listo para defender)

- (Esa, querido Hobbit, es posición de ataque)

- Y eso fue lo que pasó - dijiste claro no contando lo que habías hablado con Carla y sustituyendola por tu madre - Aunque he tenido que entrenar sólo ya que mi madre me dió los conceptos básicos.

- ¿Y hace cuánto empezaste ese entrenamiento? - pregunto Iida quien ya estaba terminando de ponerse su traje.

- Más o menos cuando entramos a la escuela. Hace como 1 mes - dijiste con tu casco en brazos - Así qué sí, no tienes de que preocuparte - dijiste mientras un papel caía de tu casco - ¿Y esto?

Te agachaste y recogiste la nota - "Hola, señor Kayama, hablamos desde la compañía Hatsume que crea trajes de apoyo: En la actualización del traje que pidió con resistencia ante la electricidad añadimos un método de desarme rápido del traje para emergencias que fue pedido por su madre, Nemuri Kayama; Solo tiene que decir expulsar y ya, esperamos que le saque provecho" - terminaste de leer la nota - Ah, que amables.

- ¡¿Puedo ver a Narsil?! - preguntó Shoji algo emocionado.

- Claro, sólo que está hecha de fuego - dijiste poniendo tu mano en alto de dónde un flama grande salió y al segundo, una espada de fuego con el diseño de Narsil, la espada de Isildur, se creó en está.

El Símbolo de la Esperanza ( Boku no hero )  Itsuka Kendo X Male ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora