REPERCUSIÓN

169 16 9
                                    

— Papá... — dijo Denki suplicandole a su padre, quién estaba acostado en sus brazos, sangrando y tosiendo, que no se fuera.

Llegaste a su lado corriendo.

— Señor Kaminari, p-puedo cauterizar la ...

— Niño, esto no se cura con una cauterización — dijo con un hilo de sangre bajando por su boca — C-Cuida de mi hijo.

Desesperado, pusiste tus manos en el pecho de Joseph, intentando evitar el sangrado, sin saber realmente que hacer o que no.

Kirishima y Sero llegaron a tu lado.

— U-Ustedes tres... Cuiden bien a...

— ¡Cállate! — exclamó Denki, llamando la atención de todos — Guarda fuerzas... ¡UN MÉDICO, POR FAVOR! — gritó.

Joseph, con sus últimas fuerzas, tocó la mejilla de su hijo.

— D-Denki...

— ¡No hables! ¡UN MÉDICO POR FAVOR!

— Estoy tan orgulloso de ti — dijo — Tan orgulloso de mi hijo.

— Sólo hazme caso — dijo suplicante — No puedo hacerlo sin ti... No puedo.

Con dolor, y empezando a ver borroso, Joseph sonrió.

— Sí podrás...

— ¡No! Sin ti no soy nada, sin ti estaré sólo.

— (¡¿Puedo darle de mi sangre?!) — preguntaste — (Tal vez podría regenerarse, igual que yo)

— (¡No!) — gritó Shi, mientras el resto dudaba — (Estarías dándole el Guardian)

— (¡No puedo simplemente dejarlo morir!)

— (Y/N... No puedes salvarlo)

Joseph acarició la cara de su hijo.

— Ellos te cuidarán.

— No hables así.

— Te amo.

— ¡Que no hables! — exclamó — Un médico... ¡UN PUTO MÉDICO!

Denki gritó un par de veces más y cuando volteó a verte se aterró, al ver cómo quitabas tus manos del pecho de su padre y las mirabas en shock.

Denki bajó la mirada y sintió como si su propio corazón fuera atravesado. Su padre estaba inerte, con los ojos abiertos y las pupilas dilatadas.

— ¿Papá? — preguntó, entrando en Shock — ¿Papá? No juegues así, dime algo... ¡Papá, habla! ¡PAPÁ, REACCIONA!

Kirishima camino hacia su mejor amigo y le puso la mano en el hombro.

— ¡N-NO! POR FAVOR NO... NO, NO NO NO NO NO NO NO NO NO — gritó Denki varias veces sacudiendo el cuerpo de su padre — ¡PAPÁ! ¡NOOOOOO!

Hospital Central. Presente. Día.

Denki se despertó de golpe y se levantó en la cama del hospital.

El rubio notó que ya no tenia manchas de sangre y que no tenía puesto su traje de héroe. También notó como estaba en una habitación con todos sus compañeros masculinos, aún dormidos... Exceptuando a uno.

— Denki — dijo cálidamente Kirishima.

El rubio se volteó a verlo notando como el muchacho pelirrojo lo veía con tristeza y compasión, dándole a entender que no había sido un simple mal sueño.

El Símbolo de la Esperanza ( Boku no hero )  Itsuka Kendo X Male ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora