LOS SUCESORES

239 25 10
                                    

Izuku tomó su mochila al instante en el que la campana que indicaba el final de las clases, sonó en toda la escuela. Tu hiciste lo mismo y, en silencio, reflexionando la clase de hoy, se dirigieron hacia la salida.

Cuando abriste la puerta del salón, te encontraste de frente a una multitud de personas lideradas por un muchacho de pelo morado y aspecto desaliñado y por un muchacho de pelo plateado con extrañas marcas en los ojos.

- ¿Y esto qué es? - preguntaste.

- Vinimos a ver a la famosa Clase-A. - respondió el muchacho de pelo morado - No le hacen justicia a su fama - añadió dando un sonrisa.

- ¿Disculpa? - preguntaste - ¿Y como que famosa?

- Ya ser parte del Curso de Héroes es un motivo de reconocimiento, lo que hicieron en la U.S.J lo sabe toda la UA, así que... Me da pena que se vean tan débiles.

- ¿Acaso pedimos tu opinión? - preguntaste enojado.

- No. Y no me importa.

- ¿Y si hubieras estado ahí? - exclamaste, asustando a la multitud - Nosotros no pedimos ser atacados, sólo pasó y nos defendimos, por favor, larguense.

Ahora, quien actuó fue el muchacho de pelo plateado que te sostuvó por el cuello de la camisa.

- ¡No sé confíen, Clase-A, la Clase-B les mostrará el verdadero poder del Curso de Héroes!

Tus ojos demostraron una ira imparable - Quita, tus, sucias, manos, de, mi, camisa.

- ¿O si no que vas a hacer? - te preguntó el chico.

Tu levantaste la mano encendida en fuego rojo intenso - ¿Quieres pelear, idiota? - preguntaste.

- Por supue...

- ¡Basta ya! - gritó una voz femenina que resaltó entre toda la multitud.

Una chica de pelo naranja, ojos verdes y de altura media se abrió camino a través de la multitud y llegó al centro de la confrontación.

- ¡Tetsutetsu Tetsutetsu! - le gritó la chica pelirroja al chico plateado.

- (¿Ese es su nombre?) - preguntó Carla.

- ¿Kendo? ¿Q-qué haces aquí?

- ¡Detener tu locura! Suéltalo - ordenó.

Tetsutetsu te soltó y caíste de sentón.

- Listo - dijo.

- ¿Y la disculpa? - pregunto Kendo.

- ¿Disculpa? ¡¿Por qué?!

- ¿Cómo que, "Por qué"? - pregunto visiblemente molesta - ¡Vinieron a confrontarlos e intimidarlos por el suceso de la U.S.J! ¡Ellos no pidieron ser atacados, además, lo sabes, la mitad de su clase terminó en la enfermería! ¡Discúlpate!

- P-Pe...

- No te lo dije como amiga, te lo dije como delegada.

- ... Tsk... Lo siento, Clase-A.

Tu te levantaste y suspiraste - Está bien, no hay problema.

Kendo se volteó a la multitud - ¡Largo de aquí!

Debido a la autoridad impuesta de manera repentina, todos se dispersaron y la chica se volteó a verte.

- Te pido una disculpa sincera por parte de toda la Clase-B - dijo dando una reverencia*

- No hay problema - dijiste - Tampoco debí gritar.

- No te preocupes, ya reprenderé a Tetsutetsu.

- ¿En serio se llama así? - preguntaste - ¿Cuatro veces la misma palabra?

El Símbolo de la Esperanza ( Boku no hero )  Itsuka Kendo X Male ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora