PRIMER Y SEGUNDO COMBATE

253 28 5
                                    

Izuku estaba frente a Shinso.

Izuku estaba frente a Shinso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imágen de Referencia. El área de combate es todo lo plateado que parece tener dibujada una cuadrícula. El límite que no pueden tocar es la parte metálica plana, dónde están apoyados los pilares - Matrokc)

En las gradas, se encontraban todas las clases de Primero en sus palcos privados. En el resto de las gradas, se encontraban los héroes profesionales, los civiles y los familiares de los estudiantes.

Izuku vio fijamente a Shinso, esperando que mostrara su desconocida particularidad. Sin embargo, lo único que hizo el pelimorado, fue sonreír.

- Tus amigos... Son un poco idiotas, ¿No?

Izuku se desconcertó ante este comentario.

Shinso dió tres pasos hacia adelante y tomó unas cuantas rocas del suelo. Luego, se levantó y empezó a jugar con ellas mientras Izuku esperaba.

- Repasemos. Tu clase tiene a un racista de primera - empezó a decir, molestando a Izuku un poco - También tenemos a gente con un Quirk inútil, como la tipa invisible o el mono con cola.

Izuku, quien antes estaba molesto, ahora estaba enojado.

- La rica tetona - continuó Shinso - La castaña que sólo puede hacer flotar cosas. ¿Cómo es que sobrevivieron al ataque de los villanos en la U.S.J?

Izuku cerró el puño. Estaba furioso.

- ¿Ni habrá Sido... Que se ocultaron... Cómo las ratas buenas para nada que son?

Izuku frunció el seño, empezó a correr y alzó su puño derecho. El chico peliverde aumentó la velocidad y cuando estaba a punto de golpear a Shinso, abrió la boca.

- ¡NO VUELVAS A HABLAR DE MI CLASE ASI...!

Los ojos de Izuku se quedaron en blanco y su cuerpo se detuvó a tan sólo un centímetro de Shinso.

- ¿Qué tal? Caíste - dijo Shinso.

- [¡¿Qué sucede?!] - preguntó Mic - [¡¿Midoriya se detuvo de golpe?!] [¡¿Será por el Quirk de Shinso?!]

En el palco de la Clase A, todos se sorprendieron al ver la situación de Deku. Al Igual que All Might en forma esquelética, quien lo estaba viendo desde el túnel de salida.

En el palco del comentarista pasaba otra cosa totalmente diferente.

- Les dije que ese examen no era racional - dijo Aizawa.

Mic volteó a ver a su compañero y amigo.

Aizawa mostró un portafolio donde había varios papeles - Una vez que se anunciaron los emparejamientos, decidí recabar información básica de los archivos. Si esto fuera una batalla entre Quirks basados en la fuerza, Midoriya se llevaría la victoria. Sin embargo, el Quirk de Shinso está lejos de ser algo relacionado a la fuerza física. Y debido a eso, no pudó pasar el examen de Heroísmo. Medir a los candidatos según cuántos robots destruyen es algo tonto.

El Símbolo de la Esperanza ( Boku no hero )  Itsuka Kendo X Male ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora