TEMPORADA 2, ARCO 1, TRAILER

263 25 8
                                    

Podemos ver a Touya Todoroki y a ti entrenando juntos hasta que lograste darle un buen golpe en el estimsgo

El chico de pelo rojo sonrió y te vio cariñosamente.

Touya Todoroki: Sólo las personas más heridas... Pueden ser grandes líderes... Y/N, prométeme que cuidaras de mis hermanos si llego a morir.

 Y/N, prométeme que cuidaras de mis hermanos si llego a morir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y/N: Te lo...

.....

Y/N: Prometí... Y fallé - dijiste viendo una foto tuya y de Touya - Lo siento... Muchísimo

.....

Fuyumi Todoroki: ¡BIENVENIDOS AL FESTIVAL DEPORTIVO DE LA U.A!

A!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La clase A salió al estadio a través de los pasillos contigo e Izuku al frente.

.....

Izuku y tú estaban sostenidos de cabeza con dos dedos mientras en sus piernas cargaban dos costales de papas y en la mano libre estaban sosteniendo varias rocas.

Izuku Midoriya¿E-esto hacías a los 4 años? - preguntó Izuku manteniendo el equilibrio.

Y/N: S-sí - contestaste igualmente.

.....

¿?: Te amo, hijo - dijo una mujer de pelos negros y ojos negros.

Y/N: ¡Yo a ti mamá! - contestaste alegremente.

.....

A tu yo niño se le iluminaban los ojos de azul y mientras la cámara hacía un barrido hacia tu espalda, tú creciste y ahora, era una explosión amarilla lo que veías que hacía que las ropas de tu uniforme se agitaran.

.....

Shoto Todoroki se tocó el lado izquierdo del ojo donde se encontraba su cicatriz. 

Shoto: Nunca... Nunca perdonaré a mi padre por lo que hizo... Nunca usaré mi lado izquierdo.

.....

Izuku y tú empezaron a golpear un árbol y sus nudillos empezaron a sangrar.

.....

Ahora podemos ver a Bakugo entrenando en el gimnasio de su hogar mientras pensaba en sus errores.

.....

Toda la clase salió corriendo en una carrera contra el resto de las clases

.....

Se oyó un vitoreó mientras, en las cámaras del estadio que proyectaban la carrera de las clases, una explosión gigante de color rosa se generó mientras todos los alumnos veían esto atónitos.

Y/N: Ese tipo realmente está loco.

.....

Ahora, Uraraka, una chica de pelo rosa y tú cargaban a Izuku en sus espaldas mientras otros equipos con una formación igual a la suya, corrían hacia ustedes.

Fuyumi: ¡Carrera de Caballería!

.....

Lágrimas cayeron al suelo mientras, sucesivamente, varios personajes se levantaban y frotaban los ojos.

.....

Fuyumi: ¡Torneo 1VS1!

Izuku corrió hacia un chico de pelo morado gritando.

.....

Bakugo generó una gran explosión hacia el aire que deslumbró a todos los asistentes al evento.

......

Y/N: Sabemos que susurran...

.....

Podemos ver a Iida luchando con Y/N

.....

Y/N: Su protector se está debilitando.

.....

Podemos ver a Shigaraki observando el festival sonriendo tetricamente.

.....

Y/N: Ahora es nuestro momento de atacar.

.....

Izuku apretó fuertemente sus dedos para luego lanzar una onda de aire que destrozó el hielo de Shoto.

.....

Y/N: Les mostraremos... De qué estamos hechos.

.....

Tus ojos se abrieron dejando ver un brillo morado deslumbrante.

"EL SÍMBOLO DE LA ESPERANZA, ¡FESTIVAL DEPORTIVO!"

Estreno: Próximamente.

El Símbolo de la Esperanza ( Boku no hero )  Itsuka Kendo X Male ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora