Capitulo 64

106 13 27
                                    

Unos momentos antes.

Izuku estaba parado, sorprendido por la fuerza que todos estaban demostrando.

— ¡Los entrenaste bien, Midoriya! — exclamó Hatsume — Y ganaron el tiempo suficiente.

Melissa se apresuró a teclear en su computadora — ¡Listo!

La cara de Izuku abandonó su expresión de sorpresa y tomó una de seriedad absoluta.

Un casco bajo, sostenido por la maquinaria de Melissa y Hatsume, ensamblándose en el rostro de Izuku.

La máscara bajó, dejando ver un diseño que imitaba a All Might.

— La llamo Iron Might — dijo Melissa.

Un temblor se sintió en la institución. Cuando los tres chicos voltearon a ver la pantalla, vieron tu aspecto monstruoso, tu traje destruido y tu mirada perdida.

Pero, también vieron como juntabas tus manos. Un trueno resonó en el lugar e Izuku desapareció con un destello verde.

— ¡Tenemos que ir! — dijo Melissa — Aunque sea para ayudar a los heridos, hay algo que tengo que entregar.

— ¡De acuerdo!

En la actualidad.

Izuku había roto la conexión entre tus manos, interrumpiendo tu expansión de don y ganándose una mirada vacía de tu parte.

— Bienvenido al infierno, Izuku.

El chico no contestó. En cambio, a una velocidad cercana a la de la Luz, movió a todos los heridos a la entrada de la U.S.J.

— ¿Quién puede moverse? — preguntó.

Katsuki no tenía palabras para lo que estaba observando. Sin duda era Izuku, pero se veía como All Might

 Sin duda era Izuku, pero se veía como All Might

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Esas nerds...

— Deku — dijo Ochako — Nosotros evacuaremos a los heridos... Tú, no te contengas.

— Lo cansamos mucho — dijo Itsuka — Pero... Su mente se rompe. No se contendrá tanto como antes

— Lo sé... Pero... Ya estoy aquí. Todo estará bien.

Con otro destello, Izuku se colocó enfrente tuya.

— Y/N...

— No me obligues.

– La única persona aquí que está obligando a algo a alguien es esa mujer que está en tu cabeza.

– Shi tiene razón, Izuku, es la única opción.

– No te creo – dijo Izuku – ¡Simplemente no puedo creer que pienses que es lo correcto!

– No. No lo es – dijiste, confundiendo a Izuku – Casi nadie merece morir. Pero no se trata de lo que es correcto o no, se trata de lo que es necesario. Para mantener a salvo a quienes yo quiero, a la sociedad y al mundo en sí. No podemos seguir esperando más, arriesgando las vidas de más personas. Tengo que hacerlo para protegerlos.

El Símbolo de la Esperanza ( Boku no hero )  Itsuka Kendo X Male ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora